Perfil del futuro sustituto de CANTARERO...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Perfil del futuro sustituto de CANTARERO...
Sobre todo lo que hace falta ahora es un ENTRENADOR QUE CONOZCA LA SEGUNDA DIVISION, es la base, hace falta entrenadores que sepan lo que es ascender de segunda a primera, COMO DAVID VIDAL, COMO MANE, COMO VICTOR MUÑOZ.
Si traen a entrenadores con nombre, pero sin experiencia en segunda, creo que no sería acertado.
YO ME QUEDO CON DAVID VIDAL, me da igual su pasado, da igual que haya estado en el MURCIA Y EN EL HERCULES.
Si traen a entrenadores con nombre, pero sin experiencia en segunda, creo que no sería acertado.
YO ME QUEDO CON DAVID VIDAL, me da igual su pasado, da igual que haya estado en el MURCIA Y EN EL HERCULES.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Mané ya han dicho x la radio que no está dispuesto a bajar a 2a...el b'ala escribió:yo me quedo con mané, victor muñoz no me gusta mucho pero en realidad me conformo con un ENTRENADOR, tener un entrenador ya es ganar bastante porque ahora no hay ninguno
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves

Si el presidente habla hoy con VIDAL, se viene de cabeza seguro, ya que prefiere venir al Elche que a Las Palmas, eso seguro. Por dos razones, una que las Palmas tiene muchos problemas económicos, y la otra que el Elche va mejor clasificado. Vamos eso pienso yo, además tambien lo han dicho en la cope, sería lo mas logico venir al Elche que a Las Palmas.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La pela sera toda la pela que tu quieras pero no estamos para gastos millonarios asi que no vendra.Preferente73 escribió:La pela es la pela, y si tu le das lo que quiere baja a segunda y donde ha falta.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves

Pienso lo mismo que aspe, el Elche no esta tampoco para tirar el dinero. Tenemos que fichar a un entrenador tambien con cabeza, que sea bueno pero que no nos cueste demasiado. Entrenadores con el Caché de MANE son muy caros.aspe escribió:La pela sera toda la pela que tu quieras pero no estamos para gastos millonarios asi que no vendra.Preferente73 escribió:La pela es la pela, y si tu le das lo que quiere baja a segunda y donde ha falta.
- Coves

Pues sería una decision muy negativa, este tio no tiene ninguna experiencia, pero viendo que se trata de un ex atletico pues me lo creo todo, ya que nos estamos trayendo todo lo que sobra del atleti.Macoques escribió:Hoy he leído que se tantea a Abel Resino, portero en la década delos 90 del Atleti.....¿¿¿que experiencia tiene este hombre en los banquillos???
Espero que solo sea un rumor y no se fiche a este, porque asi no vamos
- Macoques
- Campeón del Mundo

MARIANO AGUILAR es asesor del club, es decir, Mariano sigue en nuestras vidas.
Viendo los jugadores que se ha traído
la vergüenza no existe. El tío este según lo que comentasteis en otro post va a arruinar al elche. ¿A qué amiguito traerá proximamente? por supuesto, con los incentivos previos
Viendo los jugadores que se ha traído
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Coves

Tienes toda la razon, pues vaya desgracia que siga este tio vinculado al Elche, a saber quien nos va a traer ahora ... QUE MAL ROLLO!!Macoques escribió:MARIANO AGUILAR es asesor del club, es decir, Mariano sigue en nuestras vidas.
Viendo los jugadores que se ha traídola vergüenza no existe. El tío este según lo que comentasteis en otro post va a arruinar al elche. ¿A qué amiguito traerá proximamente? por supuesto, con los incentivos previos
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

pues nada, fichamos a otro petardo amigo de aguilar, que pasen 16 jornadas mas para que nos demos cuenta que no vale(aunque yo pronto me doy cuenta), asi pasa la temporada y luchar por no descender. al año que viene con la mitad de plantilla que ahora, con 4 mil abonados menos y una deuda para cagarse.
muy bien, dejemos trabajara a aguilar
muy bien, dejemos trabajara a aguilar
FORÇA ELX!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

NO NO NO...no os ekivoqueis...Aguilar no desempeña nada de nada de nada...q quede claro.
La batuta la tiene Ramon Sanchez...el ahora decidirá...
AGUILAR ES UN CERO A LA IZQUIERDA EN EL ELCHE...ASESOR...JAJAJA..GILI-POLLECES...QUE NO OS ENGAÑEN...
Aguilar esta vinculado al elche x otras razones...nada q ver con lo deportivos...asiq no le echais a él la culpa de lo q venga (si viene).
La batuta la tiene Ramon Sanchez...el ahora decidirá...
AGUILAR ES UN CERO A LA IZQUIERDA EN EL ELCHE...ASESOR...JAJAJA..GILI-POLLECES...QUE NO OS ENGAÑEN...
Aguilar esta vinculado al elche x otras razones...nada q ver con lo deportivos...asiq no le echais a él la culpa de lo q venga (si viene).
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo traeria a GRANERO,el del hercules,ese si que no se come el turron
es el entrenador que mas alegrias me esta dando este año,seguro que lo tiraran del hercules,yo creo que es valido y siente los colores del elche,ya que el tio ese no se cansa de arrastrar a los de mas alla de torrellano por los campos de la 2b
granero es de los nuestros,blanquiverde como el que mas,lo esta demostrando,en echarlo del hercules..............YO LO ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS
es el entrenador que mas alegrias me esta dando este año,seguro que lo tiraran del hercules,yo creo que es valido y siente los colores del elche,ya que el tio ese no se cansa de arrastrar a los de mas alla de torrellano por los campos de la 2b
granero es de los nuestros,blanquiverde como el que mas,lo esta demostrando,en echarlo del hercules..............YO LO ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club