Julián Rubio, se acabó tu ciclo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Julián Rubio, se acabó tu ciclo

Mensaje por Barragán »

Desde hace muchos meses que opinaba que no era bueno ofrecer la renovación al míster hasta que llegaran los meses de Marzo o Abril.
Ahora todos estamos de acuerdo en que el míster ha perdido el norte. Ve fantasmas donde no los hay y arremete contra periodistas, afición o directiva cuando ni tan siquiera su equipo es una piña alrededor de él.
Que acabe la temporada dignamente y se marche dejando un buen recuerdo, ¿acaso estas pataletas no son pq el club no piensa en él para el próximo año?

Deportivamente tb habría q hablar de sus alineaciones y de sus cambios.

Un saludo
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Yo lo que creo es que da lo mismo quién esté en el banquillo, ahora mismo lo veo todo muy muy negro.... Lo que de verdad importa es quién está en el palco. No quiero personalizar en la persona de Juan Serrano, no creo que sea su culpa, me refiero a todo el Consejo de Administración, que no se aclaran pegando tirones hacia donde cada uno quiere. Al final, esto tenía que pasar (y que nos quedemos como estamos). Lo de la pasada temporada fue un espejismo.
¿A Primera?!!!!
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Barragan, tienes toda la razón.
No sé lo que le esta pasando al mister, yo soy de los que quieren que se quede pero no así, parece como si hubiera perdido los papeles, ya sean por razones deportivas o extradeportivas.
Muchos cambios de posiciones, no repite una alineación de un partido a otro, un jugador pasa una semana de titular a no ir ni convocado... no hay centro del campo...en fin, ahora mismo no sé si es mejor que se renueve o que no renueve...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo opinaba que se debia de renovar . pero esta claro que ha perdido el
rumbo.

en enero - febrero la culpa era de la mala suerte
en marzo - abril jugamos bien pero los arbitros y nadie nos defiende...
en mayo .... que solo yo quiero al elche, que si la prensa....

no se que ocurre ni que ha podido pasar pero pienso que este señor
ha perdido el rumbo.

y el domingo el zaragoza. no quiero ni pensar que ocurrira....
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

La verdad es que si parece que haya perdido el norte, sobretodo con la rueda de prensa ayer, que fue calentita!!.

Espero que contra el Zaragoza por lo menos no se pierda.

MUCHO ELCHE
Responder