Por una vez les oido desear algo a favor del Elche, el comentarista Roberto Gil dice que desea que suba el Elche al igual que el levante, despues el otro secundado sus palabras. Esto ha sido en el partido rayo-alaves.
Por cierto, el que se encarga de retaransmitir el partido ha soltado estas lindeces, demostrando lo que sabe de futbol:
1- El alaves perdio la final de la copa de europa contra el liverpool en la tanda de penaltis. Cuando la perdio en la porroga por gol de oro.
2- Gaspercic portero del alaves, ficho por este equipo despues de no tener oportunidades en el sevilla a la sombra de notario. El alaves lo ficho procedente del betis.
Impresionante punt2
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
has visto que hay una bandera del Elche detras de la portería de fondo norte???
me he fijado y efectivamente es blanca con franja verde en el centro!!!
me he fijado y efectivamente es blanca con franja verde en el centro!!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Best
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Total pa que se van a aprender las anecdotas del resto de equipos si se saben hasta las aficiones de los utilleros y mujeres de la limpieza del Valensia... ahi se demuestra la profesionalidad de cada uno.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.