DJOROVIC NO PUEDE SER TITULAR, NO ESTÁ EN CONDICIONES
-
chakeagust
- jugador aficionado

DJOROVIC NO PUEDE SER TITULAR, NO ESTÁ EN CONDICIONES
creo y lo vengo viendo desde que llegó que este jugador no esta en las mismas facultades fisicas que los demas miembros de la plantilla, es un lastre para la defensa y gran parte de los ultimos goles que nos han metido ha tenido culpa, sinceramente cantarero no debería de incluirle y darle la oportunidad a jugadores con mejor fisico y forma como Raul Perez o Tortolero........ Cantarero se la juega cada vez que lo pone, ya lo veremos el domingo con un Getafe superrapido y a la contra .........
amunt i avall tot per el elx
-
paquito bonet
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: DJOROVIC NO PUEDE SER TITULAR, NO ESTÁ EN CONDICIONES
prefiero a Raul perez .. lo veo muy cansado a djorovic asi q haber lo q nos hace este finde ..
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Djorovic es una de las grandes decepciones del año, está pesado y lento.
Al igual que Jarr, yo quiero ver a Benja y a Tortolero en el centro de la defensa (además es el puesto natural de Tortolero), y tal y como he visto las cosas... prefiero a Cabrejo antes que a Tasevsky para el lateral izquierdo.
Saludos.
Al igual que Jarr, yo quiero ver a Benja y a Tortolero en el centro de la defensa (además es el puesto natural de Tortolero), y tal y como he visto las cosas... prefiero a Cabrejo antes que a Tasevsky para el lateral izquierdo.
Saludos.
- SERRANILLO
- jugador cadete

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Djorovic tiene que "chupar" banquillo un poco para que se ponga las pilas.
Yo también apuesto por la linea de : Otero - Benja - Tortolero - Cabrejo
Yo también apuesto por la linea de : Otero - Benja - Tortolero - Cabrejo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
biloba
- Campeón de Liga

Djorovic, no debe jugar. Le ganan todos por piernas, le quiebran la cintura y le ganan la espalda. Esta temporada nos han marcado unos cuantos goles por su culpa. No me extraña que la gente de arriba se desespere y pase, si da igual que corran o no, que marquen 3 goles, que recuperen balones; el caso es que luego o la caga Mallo, o la pierde Granero o le ganan por piernas a DJorovic.
La defensa tendría que ser:
Aizkorreta
Velasco Benja Tortolero Otero
Aunque creo que juega porque Lendoiro nos la metió doblada y con espinas. Creo que si no juega un nº mínimo de partidos, nos toca amoquinar un monton de pasta.
La defensa tendría que ser:
Aizkorreta
Velasco Benja Tortolero Otero
Aunque creo que juega porque Lendoiro nos la metió doblada y con espinas. Creo que si no juega un nº mínimo de partidos, nos toca amoquinar un monton de pasta.
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey