otra vez por aq.Ahora melgar y luque
-
pablo ejido
- jugador benjamín

otra vez por aq.Ahora melgar y luque
buenas de nuevo.Parece que el poli se ha a convertir en una sucursal del elche, donde mandáis los desechos que no queréis.han sonado por aq para refuerzos de invierno, melgar y luque.A melgar no le conozco la verdad, se que es medio centro, pero cuando está en el castellón, por algo será.A luque si le he visto jugar más y no me gusta nada.Me parece que no tiene velocidad ninguna y no desborda ni a florinda chico en flotador.Que opináis vosotros?contarme algo de melgar sobretodo.Por cierto el fary no va mal.Una derrota y una victoria.Les está metiendo mucha caña, eso es bueno a esta pandilla de mercenarios.un saludo.
-
paquito bonet
PABLO HE PASADO UNOS DIAS EN EL ALMERIMAR UN BUEN SITIO.
por lo que dices de melgar y luque serian dos buenos fichajes seguro y ademas garantizado que el fary los hace jugar y ponerse a tono.
melgar esta en el castellon porque fue uno de los que tiraron del leganes cuando llegaron los argentinos. pero es buneo
luque con decirte que aqui tambien suena como fichaje para enero, con eso te lo digo todo
por lo que dices de melgar y luque serian dos buenos fichajes seguro y ademas garantizado que el fary los hace jugar y ponerse a tono.
melgar esta en el castellon porque fue uno de los que tiraron del leganes cuando llegaron los argentinos. pero es buneo
luque con decirte que aqui tambien suena como fichaje para enero, con eso te lo digo todo
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Luque es un muy buen jugador, tiene mucha calidad en su zurda, centra de maravilla y mete goles de falta directa.
Melgar me extrañaría que dejara tirado al Castellón, es un jugador de equipo, muy luchador y aunque un poco limitado técnicamente distribuye muy bien el juego, es un líder dentro del campo.
Un saludo
Melgar me extrañaría que dejara tirado al Castellón, es un jugador de equipo, muy luchador y aunque un poco limitado técnicamente distribuye muy bien el juego, es un líder dentro del campo.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
pablo ejido
- jugador benjamín

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

-
paquito bonet
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Melgar es un jugador bastante apañao, chuta bien, es luchador y tiene visión de juego (no es que sea Guardiola pero tiene criterio), aquí tuvo mala suerte, se lesionó el primer año y en el segundo nadie entendía porque jugaba poco, cuando salía lo hacía bien, en el Córdoba era un jugador básico,
Luque es muy, muy bueno, pero también suena para el Elche, es rápido, chuta muy bien, desborda, centra bien, para segunda va sobrado,
Luque es muy, muy bueno, pero también suena para el Elche, es rápido, chuta muy bien, desborda, centra bien, para segunda va sobrado,
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No hay duda de que son 2 jugadores con mucha calidad con cosas que aportar a un equipo de segunda división.
Aunque permitidme que dude sobre que Melgar vaya a ir al mismo equipo que JR, me da en la nariz que se fue de Elche por el entrenador y no por que sea de Madrid.... así que dudo que vuelva a coincidir.
Aunque permitidme que dude sobre que Melgar vaya a ir al mismo equipo que JR, me da en la nariz que se fue de Elche por el entrenador y no por que sea de Madrid.... así que dudo que vuelva a coincidir.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no paquito,recuerda que el lega estaba en 2B,o sea que simplemente acabo en OTRO equipo puntero de 2B.paquito bonet escribió:no melgar no es cedido . melgar se encontro sin equipo a 1 semana de que empezara la liga porque si recuerdas cuando llegaron los argentinos al leganes tiraron a la calle a toda la plantilla.
y no le quedo mas remedio que fichar por lo que le salio que fue el castellon, un puntero de 2b
Lo recuerdo pq me llamo la atencion la poca ambicion de este jugador que pudiendose quedar en elche (creo recordar) acabo en un 2B.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
¿poca ambición?
Un listo, eso es lo que es. Ya lleva cobrada una ficha íntegra sin jugar, que cuando lo echaron del Leganés cobro la temporada entera sin jugarla, y ahora esta de titular indiscutible en Castellón ganandose la paga extra mes a mes.
Piensalo, Castellón: sin presion, con muuucho dinero en el bolsillito, titular indiscutible, coleguillas en el vestuario (Serrano).... el chollo del siglo.
Un listo, eso es lo que es. Ya lleva cobrada una ficha íntegra sin jugar, que cuando lo echaron del Leganés cobro la temporada entera sin jugarla, y ahora esta de titular indiscutible en Castellón ganandose la paga extra mes a mes.
Piensalo, Castellón: sin presion, con muuucho dinero en el bolsillito, titular indiscutible, coleguillas en el vestuario (Serrano).... el chollo del siglo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

A mi Melgar personalmente me gustaba bastante cuando jugaba en el Elche, es un jugador que ademas de jugar bien le da motivacion al resto de compañeros, le da alas al equipo, vamos eso creo que lo demostró aqui cuando estuvimos a punto de descender, el junto con Nino y Santamaría fueron claves para la permanencia. Yo por lo menos no entendí porque no lo renovaron.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Se le ofreció la renovación y el no quiso quedarse... más no podia hacer el Elche.Coves escribió:Yo por lo menos no entendí porque no lo renovaron.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.