Deivid escribió:Por cierto, esta jornada el Elche B juega inmediatamente despues del Elche, en el Martinez Valero... no molaria quedarse a verlo? Si el tiempo lo permite (el meteorologico y el otro!) yo pensaba quedarme!!!
Nos apuntamos o que? Nos podríamos poner todos en la misma zona.
Vinga va, som-hi!!
No creo que pueda quedarme, empieza y termina demasiado tarde
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Deivid escribió:Por cierto, esta jornada el Elche B juega inmediatamente despues del Elche, en el Martinez Valero... no molaria quedarse a verlo? Si el tiempo lo permite (el meteorologico y el otro!) yo pensaba quedarme!!!
Nos apuntamos o que? Nos podríamos poner todos en la misma zona.
Vinga va, som-hi!!
Pero, ¿En que zona teneis pensado poneros? Yo es posible que me reuna a vosotros, el problema es que ando por Alicante y si no me contestais en 15 minutos el sitio no sabré donde vais a estar, ya que estoy en un ciber, y a mi casa no vuelvo hasta despues del partido y no puedo comunicaros con vosotros.
Yo no me pude quedar a ver al B ya que habia quedao despues del partido con la novia.. pero bueno de todas formas la quedada de la comida estuvo muy bien.
Saludos a todos y MUCHO ELCHE!!!!