Agradezco desde este foro a Moises y a Zarate, hoy demostraron ser dos cracks dentro y fuera del campo, el decirle a esos insensatos las verdades del barquero en la rueda de prensa de hoy. Ojala les hubiera hecho reflexionar... O motive las reflexiones de la directiva.
Señor Paco Gomez, si el presidente esta buscando entrenador, es porque ustedes estan generando desde hace muchos dias ese ambiente de crisis que no existia, pero que empieza a tomar forma por algunos como usted. Seguro que se esta reuniendo con tecnicos, pero no dude q ustedes son los responsables del ambiente de crisis q propicia estas reuniones. Estan presionando desde sus medios para cambiar el mister, como tantas veces presionaron antes.
Tomen ejemplo de otros medios, ayer marche a murcia por asuntos personales, a las 3 escuche el programa de la SER local de deportes. Miren donde esta el murcia, Los periodistas comentaron el partido, la situacion del club pero nadie hablo de tirar al mister, ni de crisis, y miren donde esta... Hay muchas maneras de hacer periodismo deportivo, pero parece que los peores los tenemos aqui, parece que sin crisis no son nadie.
Como dice Pedja, miren al Cordoba, mimbres, tantos como nuestro elche o mas, pero despues de tantos ceses de tecnicos....
No es tiempo de jugar a la ruleta rusa... aun.
Hoy los jugadores mostraron sensatez...
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Hoy los jugadores mostraron sensatez...
No me pongas ese ejemplo que no me vale, EL MURCIA ESTA EN PRIMERA, y demasiado es mantener la categoría, El Murcia esta jugando en la liga de las estrellas y la diferencia es muy grande, asi que la aficion del Murcia lo tiene asumido, ya que sino juega contra el Betis, juega contra el Barça, Madrid, At. Madrid, Deportivo, y muchos equipos potentes que son muy dificiles de batir, demasiado esta haciendo el Murcia, pues empata bastantes partidos.Pepic escribió:
Tomen ejemplo de otros medios, ayer marche a murcia por asuntos personales, a las 3 escuche el programa de la SER local de deportes. Miren donde esta el murcia, Los periodistas comentaron el partido, la situacion del club pero nadie hablo de tirar al mister, ni de crisis, y miren donde esta...
.
No nos podemos comparar a ellos, nosotros tenemos otro objetivo el ascenso, y el Murcia otro bien distinto: la permanencia.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

B'ala, aunke el entrenador no les haya tansmitido nada, cosa ke dudo, creo ke se han dado cuenta de ke ellos son los verdaderos culpables de todo lo ke está pasando, ellos son los ke juegan y no el señor cantarero. Tú crees ke aunk e canatrero les diga jugar mal, ellos lo van a hacer?? yo creo ke no. Es posible que el elkipo no tenga ningun tipo de sistema, ni tactica, pero todo eso se contrarresta con caracter. Con caracter y la calidad ke tienen estos jugadores creo ke estariamos mucho mas arrriba, o sea , ken o crucifikemos a Cantarero a las primeras de cambio.el b'ala escribió:los jugadores estan viendo las orejas al lobo. tienen un tecnico que no les ha trasmitido nada y han jugado a su aire, andando y sin esforzarse. es posible que se sientan culpables? mas por la gente
Un saludo B'ALA mañana nos vemos en el voley.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"