y vera como mejora el rendimiento del equipo y como cantarero sale a delante.
animo que solo estamos a 4 puntos del ascenso y con la plantilla a medio gas por las lesiones y por las bajas
gastese dinero nuevo entrenador en jugadores por banda
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Claro ... solo hay ke ver el rendimiento ke saco el año pasado Cantarero a JOFRE y a DESCARGA...eran un serio candidato para el ascenso, aunke no pudieron aguantar, esos dos hombre como bien decia el propio Cantarero, eran primordiales para su alineacion dos hombres de banda ke rompan por dribling y velocidad.
Akí en Elche de momento no hemos visto eso este año, de todas formas creo ke no hemos visto un tio ke rompa por banda y desekilibre desde la epoca de Ocio, Jacquet y Cuxart(ke se hincho a recoger esos centros), Moises se puede comparar con Cuxart... en estatura porke lo ke es calidad Moises tiene muchiiiiiiiiiisima más.
Un saludo.
PD:es mi modesta opinión.
Akí en Elche de momento no hemos visto eso este año, de todas formas creo ke no hemos visto un tio ke rompa por banda y desekilibre desde la epoca de Ocio, Jacquet y Cuxart(ke se hincho a recoger esos centros), Moises se puede comparar con Cuxart... en estatura porke lo ke es calidad Moises tiene muchiiiiiiiiiisima más.
Un saludo.
PD:es mi modesta opinión.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues si, si se ficha a varios jugadores buenos y encima el equipo se queda con la enfermería vacia, pues es posible que la cosa cambie, ya que ya no valdrían las excusas. Confiemos en que el gafe haya pasado y que a partir de ahora vayamos para arriba, porque como ahora que estan casi todos recuperados sigamos asi, mal rollo.