aquel zapatazo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

aquel zapatazo

Mensaje por El Cobrador Loco »

para no hablar mas de cantarero................

hace veinte años hubo una curisosidad en el entonces llamado nuevo estadio que dio la vuelta a toda españa

era la 83 84,l'elx luchaba por subir a primera-lo consiguio-y en un partido elctrizante frente al granada se produjo la siguiente circunstancia,el arbrito pito un penalti en contra del elche en la porteria del fondo norte,el delantero granadino lo lanzo...........y el gran miguel recio robles,logro atarjar el balon..........pero el arbrito mando repetir el penalti por no se que circunstancia-creo que porque miguel se movio antes de hora-pues bien,hubo un aficionado que preso de los nervios se saco el zapato..........y se lo lanzo al arbrito,aquello fue muy conocido,salio en estudio estadio y to,hemos visto botellas de jb,sillas,butacas,cabezas de cochinillo,moviles.........pero aquel zapatazo en elche fue muy conocido
lo mejor es que en el segundo penalty miguel lo volvio a parar,fue el heroe del partido,paro dos penaltis seguidos,recuerdo que yo era un crio y estaba tras esa porteria del fondo norte con mi padre

pues bien en el viaje a malaga,veinte años despues..........conoci a dicho aficionado-espero que no me engañase el me dijo que era el je je-pues bien,muchos de vosotros tambien lo conocereis,es el famoso hombre del traje blaquiverde-que envidia yo quiero uno como ese-ese tio es la caña,es todo un crack del blanquiverdismo,me estubo comentando muchas anecdotas,entre ellas la de aquel zapatazo

evidentemente ese hombre no va ni de hooligan ni de gamberro,aquel dia preso de los nervios y de que el ascenso se podia escapar..........tras parar miguel el penalti se enfurecio,perdio los nervios e hizo aquella accion

habia gente que comento que el dia del elx tenerife,aprovechando las camaras del plus decian que ese tio era un nota y que lo que queria era salir por la tele y tal.............creo que los que opinan eso se equivocan,estuve hablando durante el viaje con dicho aficionado y ese es un tio del elche sensacional,un aficionado que os cagais,un aficionado ejemplar,un tio de p.uta madre,en malaga tambien lucio el traje y la gente de malaga se le quedaba mirando flipada y el tio to orgulloso

aparte resulta que no es de elche,es de un pueblo de la vega baja,por lo que para mi tiene mas merito,desde aqui envio un saludo a los capri,ezequiel,juan de madrid,pedro.wahiro,charly de zaragoza,jesus de murcia,aspe,rotoir...........perdonar a los que no nombre,ahora mismo no me acuerdo de todos,tambien a gente que no entran al foro y yo conozco que van al futbol y no son de elche........TODAS ESTAS PERSONAS QUE NO RESIDEN EN ELCHE Y SIGUEN CON PASION AL ELCHE CF SON LAS QUE HACEN MUY GRANDE A ESTE CLUB

GRACIAS A TODOS ELLOS

VIVA EL DEL TRAJE

PD no hice la suficiente confianza como pa pedirle un traje de esos,pero mas adelante tengo que decirle que me haga uno pa mi,me cueste los euros que me cueste,yo quiero uno pa mi.............quiero casarme con ese traje-aunque no tengo novia-¿eva quizas?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: aquel zapatazo

Mensaje por francisbel »

ese tio es la leche fuimos en el mismo bus y me parecio cojonudo tu no sabes lo q es con un traje de pantalon y chaqueta un viaje de 7 horas eso si q tiene merito ese hombre ha vivido al elche como el q mas .... y ya te digo en malaga fue con el traje q no tiene q ser muy barato ....

:) un saludo desde aqui para ese hombre

por cierto su hijo va a fondo norte ya te lo presentare cobrador
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: aquel zapatazo

Mensaje por aspe »

El Cobrador Loco escribió:aparte resulta que no es de elche,es de un pueblo de la vega baja,por lo que para mi tiene mas merito,desde aqui envio un saludo a los capri,ezequiel,juan de madrid,pedro.wahiro,charly de zaragoza,jesus de murcia,aspe,rotoir...........perdonar a los que no nombre,ahora mismo no me acuerdo de todos,tambien a gente que no entran al foro y yo conozco que van al futbol y no son de elche........TODAS ESTAS PERSONAS QUE NO RESIDEN EN ELCHE Y SIGUEN CON PASION AL ELCHE CF SON LAS QUE HACEN MUY GRANDE A ESTE CLUB
Gracias x lo que me toca ;) seguro que hay muchos más seguidores que no conocen el foro y que iran apareciendo poco a poco.. espero que hayan más de Aspe :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo tengo la foto del zapato en el cesped recogiendolo el arbitro.

Mañana la colocaré en la mula
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ese tio es un monstruo...lo del traje...NO COMMENT.

Fijate si somos hipócritas q enseguida q vemos a alguien al lado de los vestuarios y xq a venido C+ ya decimos q ese tio no siente los colores y q ese tio esta ai para hacerse el "flipi".

Cuidar las palabras...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

me acuerdo de ese partido claro que si, creo recordar que al granada lo entrenaba felipe mesones y jugaba merayo , ese si que era un petardo , en el granada.
alguien recuerda
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Ya os dije que lo conocía y que era un auténtico crack. Patxi se llama ¿a que sí Cobrador? Es genial
¿A Primera?!!!!
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Para la mini peña del foro...podriamos llevarlos a los partidos del voley... asi anima un poco la fiesta...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Responder