PREGUNTA A LOS QUE ESTAN A FAVOR DE CANTARERO
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

PREGUNTA A LOS QUE ESTAN A FAVOR DE CANTARERO
ME PODEIS DECIR UNA INDICACION TECNICA O TACTICA QUE LE HAYAIS ESCUCHADO EN UN PARTIDO, A PARTE DEL : VENGA VAMOS, VAMOS VENGA.
YO SINCERAMENTE LO SIGO DE CERCA,COMO A TODOS LOS ENTRENADORES Y NO LE HE ESCUCHADO NUNCA DECIR OTRA COSA Y LO DIGO CON TODA LA SINCERIDAD Y DOLOR DE CORAZON, POR QUE CREO QUE NOS ESTA ENGAÑANDO
YO SINCERAMENTE LO SIGO DE CERCA,COMO A TODOS LOS ENTRENADORES Y NO LE HE ESCUCHADO NUNCA DECIR OTRA COSA Y LO DIGO CON TODA LA SINCERIDAD Y DOLOR DE CORAZON, POR QUE CREO QUE NOS ESTA ENGAÑANDO
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: PREGUNTA A LOS QUE ESTAN A FAVOR DE CANTARERO
haber .... otra vez ..
lo siento pero tenemos muchos post de estos .. no os da igual hacer la pregunta en el mismo post q es mas o menos de lo mismo
venga un saludo
y mientras cantarero este en elche yo estare con el ...
venga un saludo
y mientras cantarero este en elche yo estare con el ...
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

si echan a carlos..........ESPERO QUE TODOS LOS QUE LO CRITICAN ESTE A MUERTE CON EL NUEVO SEA QUIEN SEA
yo estoy a muerte con cantarero..................y estare a muerte si viente otro sea quien sea
FORÇA ELX
yo estoy a muerte con cantarero..................y estare a muerte si viente otro sea quien sea
FORÇA ELX
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
que no sea su estilo no quiere decir que no lo haga nunca.
Yo sí lo he visto dar indicaciones saliendose del área técnica, sí he escuchado sus gritos.
¿que tienen que ver los gritos con entrenar? Si vamos a escoger a nuestros entrenadores en funcion del lo que chillan, en la liga local UGT tenemos muchos futuribles.
Yo sí lo he visto dar indicaciones saliendose del área técnica, sí he escuchado sus gritos.
¿que tienen que ver los gritos con entrenar? Si vamos a escoger a nuestros entrenadores en funcion del lo que chillan, en la liga local UGT tenemos muchos futuribles.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Una cosa esta clara, los jugadores son los que hacen al entrenador bueno o malo, cuando ganamos partidos todos son buenos , hasta los recogepelotas pero cuando perdemos solo hay una victima , el entrenador. Con esto no estoy haciendo de abogado de cantarero, solo quiero que gane el elche y si eso quiere decir que tiene que seguir el mister, pues que siga aunque no sea de mi agrado por falta de mano dura en algunos aspectos. Otra cosa que no entiendo es cuando se incentiva por ganar partidos, no lo entiendo porque si un equipo solo gana cuando se le prima por ello, mal vamos.
Mucho Elche
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.