HASTA LOS MISMISIMOS...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

HASTA LOS MISMISIMOS...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Buenas, lo siento peña, no me valen mas vuestros peloteos, ¿Que quereis que el Elche siga siendo un Don Nadie del futbol español? Todos se quedan con la boca abierta cuando ven nuestro estadio, de lo guapo que esta y de lo triste que es que sea de un equipo del monton, que eso es lo que realmente somos en la actualidad. El que no piense asi, es que va to fumao o no ve bien la realidad. ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE CANTAREROS QUE NO VALEN PARA NADA, SOLO PARA COBRAR A FIN DE MES Y DEJARNOS EN LA MITAD DE LA TABLA COMO UNOS DON NADIES DEL FUTBOL MUNDIAL.
CANTARERO NUNCA MAIS !!!
ImagenImagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Otro post de estos que aburren... :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa:
Coves

Mensaje por Coves »

El foro esta calentito, que divertido, jeje, diversion que no falte, la polémica esta servida.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

todos queremos al elche igual, pero con ideas distintas para hacer el bien al club. yo me identifico con los anti-, como en kas, y tu de quien ereeeeesss!!!!
FORÇA ELX!!!
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: HASTA LOS MISMISIMOS...

Mensaje por francisbel »

gerx estoy contigo otro post tio pidele a los administradores q te agan un foro solo para ti aqui aparte de cantarero tb se habla del elche y no x tirar o dejar de tirar a canterero o escribir mas o menos de el quieres mas al elche te pido un favor escribe en otros post q tb van de eso ..
o esque si quieres subir mensajes no se metete en alguna zona y escribe paridas pero por favor esto ya empieza aburrir

CANTARERO SI CANTARERO NO

MUCHO ELCHE ANTE TODO
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

se me olvidaba y hasta los mismisimos estamos algunos de tus mensajes ...
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

MANU BORREGUERO escribió:Buenas, lo siento peña, no me valen mas vuestros peloteos, ¿Que quereis que el Elche siga siendo un Don Nadie del futbol español? Todos se quedan con la boca abierta cuando ven nuestro estadio, de lo guapo que esta y de lo triste que es que sea de un equipo del monton, que eso es lo que realmente somos en la actualidad. El que no piense asi, es que va to fumao o no ve bien la realidad. ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE CANTAREROS QUE NO VALEN PARA NADA, SOLO PARA COBRAR A FIN DE MES Y DEJARNOS EN LA MITAD DE LA TABLA COMO UNOS DON NADIES DEL FUTBOL MUNDIAL.
CANTARERO NUNCA MAIS !!!
Yo estoy aburrido de leer mensajes calcados unos a otros...

ejemplos tuyos:

1) Que triste decir que que pena de no haber ganado... Me parece lamentable que con la buena plantilla que tenemos, que nos tengamos que conformar con resultados mediocres.-
2) trankis, la semana que viene contra el getafe imagino que sera
el ultimo de Cantarero
3) Hace tiempo que tenían que haberlo tirado. No se puede ser entrenador de un equipo con el único objetivo de ascender a primera jugando con un solo punta en muchos partidos.
4) Este partido si que va a ser un autentico Match-ball para Cantarero... Si por desgracia perdemos o empatamos, espero que lo tiren de una vez por todas.-
5) ¿Esperabas algo mas de este pena de TROCO? Es un CAGON y punto.-

Sigo? yo creo que ya está claro lo que opinas, xq te repites tanto?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

francisbel si estas hasta los mismisimos pos te largas del foro y listo, se que es cansino este tema pero hay que respetar a todo el mundo que de los comentarios que quiera, si te aburren no leas los temas y ya está.
Nos vemos en el estadio...
Responder