JULIAN RUBIO
- ILICITANO
- jugador infantil

JULIAN RUBIO
Julián yo también creo que a partir de ahora cuatro o cinco victorias nos llevarán a los primeros puestos de la tabla.
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Este es el principio de una etapa ascendente....
Este es el principio de una etapa ascendente, al equipo le hacía falta algo de suerte y confianza para ser el de principio de temporada. Los tres puntos del domingo van a ayudar mucho.
Por cierto Pazos, y aunque no venga al caso, en mi casa tuvimos un perro que fue regalo de este jugador (de Pazos). Para que veas que bien nos relacionamos
Por cierto Pazos, y aunque no venga al caso, en mi casa tuvimos un perro que fue regalo de este jugador (de Pazos). Para que veas que bien nos relacionamos
¿A Primera?!!!!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tenemos que llegar lo antes posible a los puntos que aseguran la salvación, despues de eso, todo lo que llegue es extra.
Jugaremos on menos presión y se verán buenos partidos y mejores resultados.
Jugaremos on menos presión y se verán buenos partidos y mejores resultados.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Deivid
- Campeón de Liga

Primero, la salvacion matematica, luego, veremos...
Ese es el mensaje q Rubio machacó la temporada pasada, y funciono, tanto a efectos de aficion como de plantilla. Tambien resume una filosofia de juego. Ser un bloque defensivo y arriba confiar en los hombres de calidad. Pero siempre partiendo desde la solidez defensiva. Ojo, que no creo q eso suponga renunciar al buen futbol. Pq el año pasado la cosa era así y se vio MUY buen futbol. Me refiero a esa sensacion q he tenido desde q Rubio está aquí: el equipo puede carburar mas o menos del centro del campo hacia arriba... pero el otro equipo no hace nada en ataque, no consigue desarrollar su juego, no está comodo en el campo. Es decir, el Elche domina el juego. Contra el Salamanca, lo volvimos a ver, sobre todo en la primera parte.
Desgraciadamente no sé tanto de futbol como para darme cuenta de qué cosas producen este resultado (no sé si Pepelu marcaba a alguien... o si se tapaba a otros... no sé) ni si Rubio está con mas ganas, ni si los jugadores están mas atentos... Pero el HECHO es que el Elche vuelve a recuperar sus señas de identidad... y de ahi, poco a poco... hacia arriba.
...y perdon por el rollo...
Desgraciadamente no sé tanto de futbol como para darme cuenta de qué cosas producen este resultado (no sé si Pepelu marcaba a alguien... o si se tapaba a otros... no sé) ni si Rubio está con mas ganas, ni si los jugadores están mas atentos... Pero el HECHO es que el Elche vuelve a recuperar sus señas de identidad... y de ahi, poco a poco... hacia arriba.
...y perdon por el rollo...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- iLLiCe_
- jugador juvenil 2do año