20 goles en contra en 15 partidos ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

20 goles en contra en 15 partidos ...

Mensaje por Coves »

Seguimos en los mismos errores de siempre, segun Cantarero el equipo ha mejorado defensivamente (esto lo dijo despues de encajar tres goles frente al Almeria).

¿Vosotros pensais que con 20 goles en contra en 15 partidos, o mejor dicho 23 goles en contra en 16 si contamos el de copa, hemos mejorado defensivamente?

Mirar el Levante, tan solo 4 o 5 goles en contra, eso es una defensa, siempre lo digo y lo diré LA BASE DEL ASCENSO ES UNA BUENA DEFENSA Y NO ENCAJAR GOLES. Os pongo los mismos ejemplos de siempre:

RECREATIVO DE HUELVA (ascendio siendo el equipo con menos goles en contra)

MURCIA (exactamente igual, REINKE no encajó ni siquiera los goles que nos han metido a nosotros en 15 partidos)

LEVANTE, este año será muy dificil que se les escape el ascenso, incluso diría que lo tiene mas facil que el Numancia, y eso que tiene 3 o 4 puntos mas los Sorianos y eso que estan ofreciendo espectaculo.

En segunda no hace falta hacer espectaculo, lo importante es no encajar tantos goles, y siempre marcar un gol mas que el contrario

¿Para qué nos sirve llevar 20 goles a favor? Para nada, prefiero tener la mitad de goles a favor y 3 en contra, sería buena señal.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

¿que harias tu que no eres entrenador para no encajar goles? yo lo que hago en los juegos de futbol es poner mas defensas(ejemplo partido gijon) y no se como trabajar las jugadas, ni hacer como se compenetren ni como entrenarles para es, porque no soy entrenador. pero supuestamente el entrenador es entrenador y lo que esta haciendo es como si nosotros entrenasemos. bueno....lo del tipejo este ya lo he dicho todo en otros posts.

somos debiles, unas madres... y da igual que tengamos a a puyol, herguera o pavón, da igual fichar a amvisca o valeron.... vamos a jugar igual porque no tenemos nada.
FORÇA ELX!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

defensivamente aunque no quiera reconocerlo cantarero somos unos verdaderos petardos. llevamos muchos goles encajados con las jornadas que llevamos
Nos vemos en el estadio...
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

La verdad es que tenemos una defensa muy mala... Me da vergüenza comparar al equipo con el Levante, solo 4 goles encajados en 15 partidos... ¿Es que nuestros defensas son tan peores que los del Levante?
ImagenImagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Con la recuperación de Otero situaría a Tortolero de central, es su verdadera posición.
Por un lado recuperamos a un lateral que realmente suba la banda y por otro le damos mejor salida al balón con Tortolero atrás.
De todos modos la defensa debe trabajarse más, hay cosas que no se aprenden pero el defender bien, en bloque si se practica se mejora.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Es la clave para que metamos la directa y ganemos 3 o 4 partidos partidos. Esta claro que gol tenemos, lo que pasa es que es imposible ganar cuando nos metes 3 goles (si no loncigue ni el Hércules...)

Así que ajustando ese detalle defensivo, que mas que de jugadores es de "conjunto", seguro que damos el arreón.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pues sí, pero Coves, yo pensaba que tu eras partidario de jugar al ataque y ahora que el Elche se ha destapado como equipo ofensivo al que le hacen muchos goles admiras a los "amarrateguis" como el Huelva,

hay que mejorar un poquito en defensa (sobre todo a balón parado) pero no creo que nos debamos convertir en un equipo tipo "Huelva", prefiero que encajemos unos pocos goles menos pero que a la vez sigamos apostando por el ataque,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Bala

Mensaje por Bala »

te has confundido con lo que queria decir. la defensa es un coladero, claro que jugar al ataque pero coño! de que vale marcar 3 si te meten 4? por eso se deberia de trabajar muchiiiisimo la defensa porque esta abandonada.
De todos modos la defensa debe trabajarse más, hay cosas que no se aprenden pero el defender bien, en bloque si se practica se mejora.

coincido con barragan

PD: haber si me pasas la foto, y como tu todos :wink:
FORÇA ELX!!!
Coves

Mensaje por Coves »

Tolo forever escribió:pues sí, pero Coves, yo pensaba que tu eras partidario de jugar al ataque y ahora que el Elche se ha destapado como equipo ofensivo al que le hacen muchos goles admiras a los "amarrateguis" como el Huelva,

,
Pues claro que soy partidario de jugar al ataque, pero una buena defensa es un buen ataque, y si demostramos solidez defensiva, casi siempre se ganará un partido, SER BUENOS EN DEFENSA NO QUIERE DECIR QUE NO JUEGUES AL ATAQUE, vamos eso pienso yo, LO QUE LE FALTA AL ELCHE ES TRABAJAR LA DEFENSA, ES NUESTRO PUNTO DEBIL, PORQUE COMO TODOS SABEMOS EL ELCHE TIENE OLFATO DE GOL, PERO COMO BIEN DICE EL B´ALA, DE QUE VALE MARCAR 3 SI TE HACEN 4, Yo no me estoy quejando de la delantera, ya que llegamos bien arriba cuando queremos y en casi todos los partidos hemos marcado goles, lo que tenemos que arreglar bien es la defensa y no recibir esos goles tontos.
Imagen
Responder