¿otro griposo en el equipo?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿otro griposo en el equipo?
Al ser nuevo el médico tampoco se le puede culpar de esto pero, ¿no os parece que la vacunación de la gripe debería haber sido obligatoria para toda la plantilla?
Supongo que no se habrán vacunado, porque no paran de caer (hoy, Dani Mallo). Pero me parece increible que existiendo vacuna no se les haya obligado a todos a vacunarse.
Que tome nota el médico del club para el año que viene. Vaya plaga de bajas por la dichosa gripe que podía haberse evitado.
Supongo que no se habrán vacunado, porque no paran de caer (hoy, Dani Mallo). Pero me parece increible que existiendo vacuna no se les haya obligado a todos a vacunarse.
Que tome nota el médico del club para el año que viene. Vaya plaga de bajas por la dichosa gripe que podía haberse evitado.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Eso de la gripe es muy raro ...porke se transmite por aire ke si se trnsmitiera por fluidos corporales, como por ejemplo el sida.... ya pensaría mal de los jugadores .... todos los dias en el vestuario haciendo una bacanal los tios usjsuajsasuajsausjasuasj se me acaba de ir lo siento

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Se le puede responsabilizar de no obligar a sus pacientes a vacunarse.
Todas las bajas por gripe nos han hecho perder puntos, o al menos han mermado nuestro potencial: jijon, malaga, etc...
Todas las bajas por gripe nos han hecho perder puntos, o al menos han mermado nuestro potencial: jijon, malaga, etc...
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: