ESTAMOS MEJOR QUE LA SEMANA PASADA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

ESTAMOS MEJOR QUE LA SEMANA PASADA

Mensaje por Best »

Pues el empate visto lo que ha ocurriodo en el resto de los partidos no es tan malo.La semana pasada estabamos a 5 del ascenso y ahora estamos a 4,y mantenemos una brecha de 7 puntos del descenso.
Lastima no haber ganado hoy porque nos hubiesemos puesto a 2 del ascenso,pero parece que nos dan miedo las alturas.
Si la semana que viene aprovechamos el partido en casa y ganamos al Getafe,y los demas resultados nos favorecen,nos plantamos muy cerquita del ascenso.
Asi que gente,no seamos tan pesimistas que todavia queda mucho camino.
Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Totalmente de acuerdo contigo, una pena no haber ganado, estariamos tan solo a 2 puntos.

Ha sido una jornada idonea para el Sporting de Gijon, porque el resto a fallado, han perdido numancia, almeria, alaves, empates del cadiz, levante, eibar.

Hemos tenido suerte nosotros y este empate nos ha acercado un punto, pero no sirve de consuelo, ya que son dos puntos que hemos perdido, al final si no haces por los 70 puntos no te comes nada.
Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Es verdad, no es tan malo como muchos lo pintamos...estamos a 4 puntos... un victoria y un empate, no creo ke sea tanto.....lo ke si ke creo es ke hay personas entre nosotros demasiado alarmistas.

Un saludo
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

pero q alarmistas q dices,yo creo q la gente se da cuenta q el ekipo no funciona q cada domingo el ekipo es diferente q nunca somos un bloke y q siempre hacemos agua en defensa.decimos q estamos mas cerca del ascenso pero nunca nos ponemos a tiro siempre tamos uy si ganamos la semana q viene y este pierde... ya es hora de q los demas ekipos digan si pierde el elche y nosotros ganamos.... pero bueno a ver q pasa la siguiente jornada
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

¿pero que coño me estais diciendo? la situacion el alarmante, vengaaa eso me suena a excusa cantarero!! en vez de estar a 4 del ascenso podriamos estar a 4 del 4º que no es lo mismo, Y PODRIAMOS si no llega a ser por este desgraciao
FORÇA ELX!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bala tu crees que la situacion es alarmante?A mi no me vale un "podriamos",porque no sabemos si con otro entrenador este equipo iria mejor o peor.Yo creo que la situacion no es alarmante,creo que el alarmado eres en este momento tú.Cantarero a veces tambien se equivoca,pero tampoco como para tacharlo de inutil.Espero que si subimos este año con Cantarero,te acuerdes de tus palabras hacia él y reconozcas que en ese momento el pesimista eras tú.
Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
neri

Mensaje por neri »

Esto es según como lo mires, hemos perdido una gran oportunidad de conseguir los tres puntos, y aunque otros han fallado, ya hay muchos equipos metidos por delante, ya son muchos los que tienen que fallar, no veo claro el tema, porque veo muy "oscuro" al equipo, en segunda el mas tonto hace relojes y los de atrás tambien aprietan, y aunque no quiero ser negativo, estamos a 4 del ascenso y tambien a 7 del descenso.
Aliado

Mensaje por Aliado »

NERI : hemos perdido una gran oportunidad de conseguir los tres puntos

La oportunidad creo que la ha perdido el malaga B sinceramente, nosotros jugamos fuera y encima ibamos por debajo en el marcador... Asi que por mi el empate es bueno, siempre y cuando ganemos al getafe.

Hay que ganar al getafe, eso si aunke ganemos no creo que recortemos puntos pero por lo menos subir alguna posicion
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues pese a las malisimas jornadas q no sacamos 3 puntos , nos favorezen y mucho los resultados . De poder estar a mas de 6 a estar a 4 puntos. Si ubiesemos ganado puff.... , pero en fin emos empatao y que se le va a acer.
Bala

Mensaje por Bala »

CapRi escribió:Pues pese a las malisimas jornadas q no sacamos 3 puntos , nos favorezen y mucho los resultados . De poder estar a mas de 6 a estar a 4 puntos. Si ubiesemos ganado puff.... , pero en fin emos empatao y que se le va a acer.

con la mierda de entrenador que tenemos y los partidos tan malos podriamos llevar 9 puntos mas minimo, ¿lo dudais? hacer cuentas... no hemos recortado un punto, hemos perdido 2 y una jornada menos para mejorar.
FORÇA ELX!!!
Coves

Mensaje por Coves »

Lo peor de todo es que seguimos encajando goles tontos y que hemos echo tan solo 2 puntos de 9 posibles, y encima hemos echos 3 malos partidos consecutivos, señores, esto no puede seguir asi.
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

si hubieramos echo una buena temporada seguro que estariamos entre los tres primeros puestos,. la excusa de los cuatro puntos no es valida
Nos vemos en el estadio...
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Que triste decir que que pena de no haber ganado... Me parece lamentable que con la buena plantilla que tenemos, que nos tengamos que conformar con resultados mediocres.-
ImagenImagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

lo mejor de la jornada para mí ha sido que Nino pudiera jugar un rato, a ver si se va limpiando la enfermería,

los 2 próximos partidos serán muy importantes, ya que la posición del Elche es de las de "ni fu ni fa", si la cosa va bien y se sacan adelante será "fu" :D , y si hay una mala racha será "fa" :cry:

el mister bastante ha tenido con que le hicieran un equipo que aunque es "lujoso" está descompensado (ya lo dijo y no le hicieron caso, se fichó según el capricho del presidente), con entrenar con 28 jugadores (cuando pidió tener 20 ó 21), a que se le lesione medio equipo y parte del banquillo, a tener que haber usado a 26 jugadores!!, a que algunos jugadores le llegaran bajísimos de forma, a ser educado y recibir insultos y "vaciladas" por respuesta, a tener el equipo a 4 puntos de ascenso con todos los problemas y ser juzgado como si aquí no hubiera pasado nada y el único culpable de no estar en posición de ascenso fuera él,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder