Buenos dias, me gustaria saber cuanto cuestan las entradas en vuestro estadio, supongo q habra gran variedad de entradas al ser un estadio tan grande pero si me las podeis poner todas o un enlace donde esten os lo agradeceria
Por cierto e podido observar que vais a formar una peña de este foro, una cosa identica hemos realizado nosotros en Getafe y estamos a la espera de que nos den el OK para estar legalizados por la Comunidad de Madrid, aqui os dejo la direccion web de nuestra pagina www.getafeweb.com y claro esta nuestra peña se llama " Peña Getafeweb "
Mucha suerte con ese proyecto y ya vereis como os lo pasais de amiga madre como nos lo pasamos todos los de nuestra peña, por cierto nos vereis en vuestro estadio el proximo domingo
Un saludo
Desde Getafe
-
GCF
- jugador aficionado

- Contactar:
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues mas o menos las entradas oscilan normalmente entre los 12 euros del anillo superior la mas barata, luego creo que en fondos cuesta 15 euros y 20 en preferencia, en tribuna que son las mas caras 30 euros, creo que son estos precios aproximadamente.
De todas formas cuando sepa seguro el precio de las entradas ya confirmaremos seguro si son estos. De todas formas si hay algun forero que lo sepa que lo facilite.
Haber si venis muchos a nuestro estadio, vale la pena venir a un estadio como el nuestro, no os arrepentireis, es el mejor de segunda, y muchos mejores que algunos de primera.
Saludos desde Elche, y QUE GANE EL MEJOR, esperemos que se vea un gran partido y gane el Elche como no.
De todas formas cuando sepa seguro el precio de las entradas ya confirmaremos seguro si son estos. De todas formas si hay algun forero que lo sepa que lo facilite.
Haber si venis muchos a nuestro estadio, vale la pena venir a un estadio como el nuestro, no os arrepentireis, es el mejor de segunda, y muchos mejores que algunos de primera.
Saludos desde Elche, y QUE GANE EL MEJOR, esperemos que se vea un gran partido y gane el Elche como no.