hoy me he llevado una gran alegria al rebuscar en mi desordenado cajon del dormitorio...........he encotrado una carta que me envio el profesor moriarty al campamento militar donde yo estaba haciendo la mili
el profe hizo el papel de novia en mi estancia militar,todos mis compis recibian cartas de sus novias........yo las recibia del profe
fue una carta en contestacion a una que yo le envie antes desde san fernando,quiza resulte aburrida y no entedais cosas ya que aparecera gente que no conoceis y el contexto no lo entedereis
no se si la escribire entera,el largisima,la escribio mientras el profe escuchaba un orense elche en diciembre del 97......alla voy
cobrador!!!!!!!¿como estas pu.ta?
me ha soprendido bastante recibir una carta tuya tan pronto desde cadiz,esta tarde estaba por ahi y al llegar a casa me he encontrado tu carta,esta guapisima,me he reido un monton con las descripciones y sentimientos expresados con los que me identifico al 100%
en estos momentos estoy en mi cuarto,con todos los posters,banderas,fotos.......que tengos colgadas por la pared,ayer pegue varias de cordoba,las que nos hicieron unos chavales de la jove en el play off en el arcangel
son la 9:30,el elche esta jugando en ourense,estoy escuchando a santiago gambim-se que pagarias por poder escucharlo desde donde estas-el otro dia el partido del lleida fue bastante aburrido,mi derlys soto tuvo una gran oportunidad,que no pudo marcar,ya te puedes imaginar al maki a mi lado dandome el sermon de que si pa que lo fichan.......el partido mucho centrocampismo,se ha escuchado el "ciriaco vete a la mi.erda.........."es una putada ver los partidos del elche sin ti.......no es lo mismo tio,me aburro un monton,haber si dentro de poco puedo disfrutar de tu presencia en el estadio,o sea en nuestra casa.
como te decia estoy escuchando al elche,estamos a punto de llegar al descanso y al principio eloy una falta de alberto nos han podido adelantar.........aunque tambien hemos pasado apuros con balones aereos donde iru ha tenido problemas,ahora vamos a sacar una falta........nada,no la a tocado nadie y el ourese sacara de puerta,gambin dice que alejo ha sido el mejor
tengo una buena noticia para ti.......BOMBAZO,hay una revista del elche cf yo ya me la he comprao,yo ya se que tu hubieses sido el primero del raval en comprarla,esta bien,hay un poster central con la plantilla,la revista vale 250 pelas,tenemos que comprarla siempre,si no la compramos nosotros ¿quien la comprara?
otra noticia,hemos fichao al brasileño ADRIANO,que viene del celaya de michel,segun apunta pepe morago apunta buenas maneras y en el primer entrenamiento ha marcado 3 golazos,dicen que va bien de cabeza y viene recomendado por michel
tambien tenemos tres colombianos a prueba y hemos fichado al portero yugoslavo PETROVIC-1'90-
tio,pillate buenos ciegos por ahi,dentro de poco podras ver al elche con nosotros y pegarnos un monton de viajes con nosotros,como haciamos antes de irte,tio animo piensa que la mili es un p.uto embarazo.9 meses y ya esta venga animo tio,¡aguanta cobrador!estas navidades seguro que vendras y nos veremos
para animarte te envio varias fotos de los jugadores del elche,pegatelas en la taquilla como hace la gente con sus novias,al fin y al cabo el elche cf es tuyo!!!!!!!!!es lo que mas quieres,cuando abras todos los dias la taquilla te alegrara ver las fotos que te envio y esos escudicos del elche,ostias!!!!!!!!mier.da!!!!!!!!!!el ourense ha metido en estos momentos,ha sido mornar,sera c.abron,esto se esta poniendo chungo,me da miedo pensarlo,pero al final la permanencia la conseguiremos,nadie nos podra parar,ni a nosotros ni a toda la gente del elche
bueno,se me han quitao las ganas de escribir,espero que me escribas pronto y me cuentes que tal te va por cadiz,aqui te esperamos todos para las noches de ciego y los partidos del elche,no sabes lo que te echamos de menos,voy a seguir escuchando la radio,a ver si empatamos,voy a luchar por el empate como el resto de los ilicitanos,tio no te desanimes te esperamos con los brazos abiertos
MUCHO COBRADOR
MUCHO ELCHE
hay una carta para ti
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

hay una carta para ti
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Ya ves me acuerdo perfectamente de ese partido...
Al final akella campaña el elche descendio, en otro desgraciado encuentro contra el ourense, ke despues de 2-0 nos empataron a 2. Y para finalizar lo ke se veia venir, la semana siguiente en jaen....2-1 con goles de rueda por parte del jaen y eloy de jugadon por el elche... no pudo ser... era la n-esima vez ke lloraba por el elche.
Para colmo me vine de jaen con un dedo roto gracias a un policia nacional... el muy perro me pego en la mano con la porra por subirme a la valla en el gol del elche. Vaya viajecito de vuelta mas chulo pasé... todo sea por nuestro ekipo.
Un saludo cobrador.
Al final akella campaña el elche descendio, en otro desgraciado encuentro contra el ourense, ke despues de 2-0 nos empataron a 2. Y para finalizar lo ke se veia venir, la semana siguiente en jaen....2-1 con goles de rueda por parte del jaen y eloy de jugadon por el elche... no pudo ser... era la n-esima vez ke lloraba por el elche.
Para colmo me vine de jaen con un dedo roto gracias a un policia nacional... el muy perro me pego en la mano con la porra por subirme a la valla en el gol del elche. Vaya viajecito de vuelta mas chulo pasé... todo sea por nuestro ekipo.
Un saludo cobrador.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo