para los que no vamos a malaga
- wahiro
- Campeón del Mundo

para los que no vamos a malaga
pues eso, me parece que el partido es en localia... si sabeis de algun sitio donde pudiesemos ir a verlo todos juntos y tal... ya que no vamos, al menos lo vemos todos juntos en alguna parte...
si nos ponemos unos 15 o asi como para ver el voley podemos llegar a ser no¿?...
yo no soy de elche pero mi novia si, asi que si proponeis un sitio para ir a verlo (cafeteria,bar...) y sabemos donde está, allí estaremos
un saludo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!
si nos ponemos unos 15 o asi como para ver el voley podemos llegar a ser no¿?...
yo no soy de elche pero mi novia si, asi que si proponeis un sitio para ir a verlo (cafeteria,bar...) y sabemos donde está, allí estaremos
un saludo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Elche-guevara
- Jugador legendario

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Melencho y Elche-Guevara, estais en lo cierto. Lo de que fuera televisado solo fue un rumor que alguien soltó por ser a las 12:00 h, porque estás personas creían que era por Canal +. Después el "bulo" saltó a ser que era a las 12:00 h pero por Localia, pero nada de las dos cosas.
El partido se juega en La Rosaleda, a las doce del mediodía y solo estarán como testigo unos 1000 aficionados, y camaras las de Audiovisual Sport.
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
El partido se juega en La Rosaleda, a las doce del mediodía y solo estarán como testigo unos 1000 aficionados, y camaras las de Audiovisual Sport.
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Entonces ¿Lo televisan o no? Cada uno dice una cosa.ilicitano a muerte escribió:Melencho y Elche-Guevara, estais en lo cierto. Lo de que fuera televisado solo fue un rumor que alguien soltó por ser a las 12:00 h, porque estás personas creían que era por Canal +. Después el "bulo" saltó a ser que era a las 12:00 h pero por Localia, pero nada de las dos cosas.
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo ni siquiera podré escucharlo x la radio
a esa hora estoy camino de Albacete.. ya me enteraré por el teletexto.. espero que los que vayais a Malaga os traigais la victoria animo! 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Prueva a poner la radio en radio Elche cadena Ser 1539 AM.aspe escribió:Yo ni siquiera podré escucharlo x la radioa esa hora estoy camino de Albacete.. ya me enteraré por el teletexto.. espero que los que vayais a Malaga os traigais la victoria animo!
Yo hace unos 7 años viniendo de Toledo hacia elche pude escuchar el partido antes de llegar a Albacete. Entonces supongo que tu tambien podrás escucharlo al estar mas cerca.
Se escucha bastante mal, pero de lo importante te enteras.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
graciasjugador12+1 escribió:Prueva a poner la radio en radio Elche cadena Ser 1539 AM.aspe escribió:Yo ni siquiera podré escucharlo x la radioa esa hora estoy camino de Albacete.. ya me enteraré por el teletexto.. espero que los que vayais a Malaga os traigais la victoria animo!
Yo hace unos 7 años viniendo de Toledo hacia elche pude escuchar el partido antes de llegar a Albacete. Entonces supongo que tu tambien podrás escucharlo al estar mas cerca.
Se escucha bastante mal, pero de lo importante te enteras.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...