ERSto es increible...q paso con el proyecto?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

ERSto es increible...q paso con el proyecto?

Mensaje por repartior »

Tanto proyecto y esto es increible, en los medios inormativos no se le ha dado importancia, solo e conseguido ver una fotillo de como quedara el estadio en as.com.
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Y DECIRME DONDE PUEDO VER LAS FOTOS?
:?:
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

La verdad es que no tengo ni idea, a mi también me gustaria ver las imagenes bien vistas, yo las vi en Anal 9 durante unos 3 segundos....ya sabes que las cosas que atañen a nuestra ciudad o a nuestro equipo a los medios de comunicaión les importa un pimiento.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A ver si en la revista que dan en el estadio el dia del partido hay alguna foto, yo tb tengo curiosidad por saber como quedara el estadio :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

A mi me parece que una vez mas se demuestra qe la pagina oficial del elche club de futbol no tiene mucho sentido ya que no informan de cosas importantes. Me gustaria que fuera mas dinamica y menos estetica
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

La verdad es que en la página deberían dar más información sobre el proyecto, lo que se va a realizar, plazos,...

Y también me he metido hoy a la página del Elche (a las noticias) y no he encontrado anunciado el partido Elche-Getafe pero si el del Zaragoza-Elche, ¿se les ha olvidado o es que yo no he mirado bien?. Sobretodo por saber la hora del partido, al final lo he mirado en la página del marca.

MUCHO ELCHE
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo no se como esa pagina puede ser la oficial del elche, perdonen la expresion pero es una mier.... no tiene nada de información, hace tiempo que no me paso por la pagina. NO ME GUSTA NADA
Nos vemos en el estadio...
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

L verda es que a mi la pagina "oficial" me parece una autentica basura, mucho flash y mocha tonteria y poca chicha, es de las peores que he visto.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Tanto flash mal usado en la web oficial del Elche y no ponen una animación es flash con los planos y una simulación de como quedaría el estadio.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

web oficial elche cf duda

Mensaje por jugador12+1 »

Tengo una gran duda que espero me sepais responder
¿para que sirve la web oficial del Elche c.f.?
Yo aún no le he encontrado la utilidad
Espero que me deis ideas
Gracias
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pazos escribió:Tanto flash mal usado en la web oficial del Elche y no ponen una animación es flash con los planos y una simulación de como quedaría el estadio.
Pazos, tienes toda la razón. La pagina oficial es una basura y no han utilizado el flash para lo único que les hace flata, para una animacion 3D del proyecto en condiciones.

La web es inutil, muy lenta de cargar y aburrida. Una persona con poco conocimiento de informática hace una web con php-nuke en mucho menos tiempo, mucho mas barato de lo que les habrá costado y 1000 veces mas útil.

La pregunta es...¿quien estará cobrando por esa web? A lo mejor se despejan las dudas.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder