Partido de Voley

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Partido de Voley

Mensaje por gerx »

El partido es a las 8:30 pm y se ha decidido quedar a las 7 en la cafetería para hablar un rato antes del partido. Confirmad la asistencia.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Partido de Voley

Mensaje por francisbel »

yo tb confimo mi asistencia

nos faltara la voz cantante
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

¿otra vez? venga va.....

Yo peibol, con NIF 69696969-X nacido y residente en Elche tengo a bien comunicarles mi asistencia al partido de Voleibol que se disputará (DDMM) el dia 3 de Diciembre de 2003 en el Pabellón Esperanza Lag sito en la Ciudad Deportiva de la ciudad de Elche.... bla bla bla :oaaa:

pues eso, que yo voy y loe creo que también. Aunque llegaré a las 20:30h, que hay muuuuuucho que estudiar para Diciembre.

Nos vemos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sino sucede algo raro estaré alli... si me decis donde está la cafeteria.. xq ni zorra :) jaja o me esperais en la puerta de entrada si eso, prometo ser puntual :P :shock:

PD: ¿Cuanto vale la entrada?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Yo y Vectrina vamos...aunque no sé si a tomar algo podremos ir, porque vamos algo justas de tiempo.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yo iré, aunke salgo a las 21.30 de clase..pero intentare fugarme para estar con vosotr@s.

Un saludo
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

OYE GENTE DE 7 A 7:30 EN LA CAFETERIA DEL PABELLON ASPE ESTA AL ENTRAR AL PABELLON ARRIBA NO TIENE PERDIDA

CHICOS ESTAROS ALLI DE TODAS FORMAS QUIEN VAYA MAS TARDE ESTAREMOS DENTRO DONDE NOS PONEMOS SIEMPRE POR ALLI

GUARDAREMOS SITIOS OK ??

OYE COBRADOR MAS TE VALE Q TE VEA ALLI HE ;)
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

francisbel escribió:OYE GENTE DE 7 A 7:30 EN LA CAFETERIA DEL PABELLON ASPE ESTA AL ENTRAR AL PABELLON ARRIBA NO TIENE PERDIDA

CHICOS ESTAROS ALLI DE TODAS FORMAS QUIEN VAYA MAS TARDE ESTAREMOS DENTRO DONDE NOS PONEMOS SIEMPRE POR ALLI

GUARDAREMOS SITIOS OK ??

OYE COBRADOR MAS TE VALE Q TE VEA ALLI HE ;)
¿Cuanto vale la entrada?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

aspe el dia de la final de la super copa dieron entradas pal sabado, y el sabado era entrada gartuita, tb regalaron entradas para este partdio...si todo sigue =, habra entrada gratuita...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Aspe, es lo que dice Xavi.

El dia de la final se supone que dieron entradas para el Sábado, pero luego fue gratis. El Sábado dieron entradas para hoy donde pone 5€, pero se supone que de nuevo será entrada gratis.

Puro marketing, además si te hacen pagar entrada dile que vas de parte de francisbel y si no del b'ala, no falla, te dejan entrar gratis fijo.

Hasta luego!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

peibol escribió:El Sábado dieron entradas para hoy donde pone 5€, pero se supone que de nuevo será entrada gratis.
Juer :shock: 5€ menuda pua! me parese que como cobren 5 € me quedo en la puerta :cry: estoy pobre total!
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

peibol .. ejem ejem he . trankilo q va a ir a mi vera el aspe y como no le dejen entrar les digo q no grito mas .. xDDDD (Fijo q no lo dejan entrar) pero bueno hoy el bala no ira :( no tendremos sus buenos gritos ni supresencia
Responder