Partido de Voley
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Partido de Voley
El partido es a las 8:30 pm y se ha decidido quedar a las 7 en la cafetería para hablar un rato antes del partido. Confirmad la asistencia.
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: Partido de Voley
yo tb confimo mi asistencia
nos faltara la voz cantante
nos faltara la voz cantante
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿otra vez? venga va.....
Yo peibol, con NIF 69696969-X nacido y residente en Elche tengo a bien comunicarles mi asistencia al partido de Voleibol que se disputará (DDMM) el dia 3 de Diciembre de 2003 en el Pabellón Esperanza Lag sito en la Ciudad Deportiva de la ciudad de Elche.... bla bla bla
pues eso, que yo voy y loe creo que también. Aunque llegaré a las 20:30h, que hay muuuuuucho que estudiar para Diciembre.
Nos vemos.
Yo peibol, con NIF 69696969-X nacido y residente en Elche tengo a bien comunicarles mi asistencia al partido de Voleibol que se disputará (DDMM) el dia 3 de Diciembre de 2003 en el Pabellón Esperanza Lag sito en la Ciudad Deportiva de la ciudad de Elche.... bla bla bla
pues eso, que yo voy y loe creo que también. Aunque llegaré a las 20:30h, que hay muuuuuucho que estudiar para Diciembre.
Nos vemos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Sino sucede algo raro estaré alli... si me decis donde está la cafeteria.. xq ni zorra
jaja o me esperais en la puerta de entrada si eso, prometo ser puntual

PD: ¿Cuanto vale la entrada?
PD: ¿Cuanto vale la entrada?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- francisbel
- jugador Internacional

OYE GENTE DE 7 A 7:30 EN LA CAFETERIA DEL PABELLON ASPE ESTA AL ENTRAR AL PABELLON ARRIBA NO TIENE PERDIDA
CHICOS ESTAROS ALLI DE TODAS FORMAS QUIEN VAYA MAS TARDE ESTAREMOS DENTRO DONDE NOS PONEMOS SIEMPRE POR ALLI
GUARDAREMOS SITIOS OK ??
OYE COBRADOR MAS TE VALE Q TE VEA ALLI HE ;)
CHICOS ESTAROS ALLI DE TODAS FORMAS QUIEN VAYA MAS TARDE ESTAREMOS DENTRO DONDE NOS PONEMOS SIEMPRE POR ALLI
GUARDAREMOS SITIOS OK ??
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
¿Cuanto vale la entrada?francisbel escribió:OYE GENTE DE 7 A 7:30 EN LA CAFETERIA DEL PABELLON ASPE ESTA AL ENTRAR AL PABELLON ARRIBA NO TIENE PERDIDA
GUARDAREMOS SITIOS OK ??
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

aspe el dia de la final de la super copa dieron entradas pal sabado, y el sabado era entrada gartuita, tb regalaron entradas para este partdio...si todo sigue =, habra entrada gratuita...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Aspe, es lo que dice Xavi.
El dia de la final se supone que dieron entradas para el Sábado, pero luego fue gratis. El Sábado dieron entradas para hoy donde pone 5€, pero se supone que de nuevo será entrada gratis.
Puro marketing, además si te hacen pagar entrada dile que vas de parte de francisbel y si no del b'ala, no falla, te dejan entrar gratis fijo.
Hasta luego!
El dia de la final se supone que dieron entradas para el Sábado, pero luego fue gratis. El Sábado dieron entradas para hoy donde pone 5€, pero se supone que de nuevo será entrada gratis.
Puro marketing, además si te hacen pagar entrada dile que vas de parte de francisbel y si no del b'ala, no falla, te dejan entrar gratis fijo.
Hasta luego!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Juerpeibol escribió:El Sábado dieron entradas para hoy donde pone 5€, pero se supone que de nuevo será entrada gratis.
- francisbel
- jugador Internacional

peibol .. ejem ejem he . trankilo q va a ir a mi vera el aspe y como no le dejen entrar les digo q no grito mas .. xDDDD (Fijo q no lo dejan entrar) pero bueno hoy el bala no ira
no tendremos sus buenos gritos ni supresencia