EL FORO, SIEMPRE ANTES QUE NADIE!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

EL FORO, SIEMPRE ANTES QUE NADIE!

Mensaje por ilicitano a muerte »

Hola amigos! De nuevo, y ya es la segunda vez que esto ocurre, nuestro querido foro se ha adelantado a las noticias aparecidas en la prensa.

Lo que yo adelanté el Domingo, hoy Julián Palomar lo refleja en su artículo, y ya empiezo a dudar seriamente si nuestras fuentes serán las mismas pero a el le llegan con retraso o es que realmente saca las noticas de nuestro foro, sería un puntazo, jeje.

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

enhorabuena por la primicia, :palmas: :palmas: ,

y no me extrañaría que Julián Palomar te hubiese copiado, o eso o el consejero ese que habló con Ramón Sánchez es un pedazo de imbécil con la lengua muy larga (porque mira que ir largando por ahí lo que le dijo Ramón Sánchez en un calentón a mitad del partido),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Gracias Tolo, ánimos como los tuyos me ayudan a seguir estando al tanto de loas últimas primicias que puedan aparecer entorno a nuestro Elche C.F.

UN SALUDO Y COMO SIEMPRE MUCHO ELCHE!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Coves

Mensaje por Coves »

Yo siempre lo he dicho, nunca leo el periódico, no hace falta, aqui en el foro estas actualizado al dia, somos el periódico de mañana, Bien hecho Ilicitano a muerte, entre todos conseguiremos adelantarnos a la noticia
Imagen
Responder