QUEDA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE:

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

QUEDA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE:

Mensaje por pepeluelrapido »

1º-QUE EL REBUJITO (FINO CON GASEOSA) DE LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA NO ES AGUA DE LA VIRGEN DE LOURDES (NO CURA LAS LESIONES). :calenton:

2º-QUE TENDER LA ROPA ES MAS PELIGROSO DE LO QUE PARECE. :enfado:

CONCLUSION:

LOS CEDIDOS NO SE INVOLUCRAN CUANDO LAS COSAS NO PINTAN MUY BIEN PARA EL EQUIPO NI PARA ELLOS. :profe:
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Yo creo que algo de razón si que tienes.
Pienso que los cedidos si no vienen a principio de temporada no llegan a integrarse totalmente en el grupo y por eso muchas veces no llegan a identificarle con el equipo. Eso si si vienen a mitad de temporada y lo hacen a un equipo que está funcionando bien y con posibilidades de hacer algo, entonces si que le ponen ganas pq a lo mejor les seduce la idea de quedarse en ese equipo. Ahora si el equipo al que vienen es de inferior categoría y encima no pintan las cosas bien (sin posibilidades de acender) y encima tiene problemas economicos ; pensaran algo así " A ver cuando acaba la temporada y me largo de aquí, espero ganarme la confianza del nuevo ( o del antiguo) entrenador y si no hay suerte espero no venir a otro equipo como este........"
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Creo que tienes mucha razón Darkillice.

MUCHO ELCHE
Responder