los fichajes de navidad
- our sife
- jugador alevín

los fichajes de navidad
bueno para empezar creo q el club necesita algun q otro fichaje pero la verdad esq no creo q sea en la porteria ni en la delantera si no en la defensa y quizas un pco en el centro del campo .
para mi parecer lo q peor tenemos en estos momentos es la defensa q es un coladero y recordar q cuando la defensa falla mucho el portero la mayoria de veces casi siempre esta vendido .
espero veros a todos el miercoles en la quedada y espero conocer a manu borreguero y coves q no se dejan ver el pelo jejeje.
un besico pa tos y otro mu grande pa el cobrador loco
para mi parecer lo q peor tenemos en estos momentos es la defensa q es un coladero y recordar q cuando la defensa falla mucho el portero la mayoria de veces casi siempre esta vendido .
espero veros a todos el miercoles en la quedada y espero conocer a manu borreguero y coves q no se dejan ver el pelo jejeje.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

besazo devuelto preciosa
pues yo creo que en defensa y medio campo hay overbooking-se escribe asi?creo que no-
por ejemplo,como pivotes para dos puestos hay cinco tios-acuña,darmon,curro.zahinos,kiko torres-y en la defensa tambien hay bastante gente
otra cosa es que pienses que no sean de calidad,y otra circunstancia es que se han lesionado casi todos al mismo tiempo-el otro dia tuvo que jugar tortolero de pivote porque de 5 tios cuatro estaban lesionados-
creo que lo que hace falta es gente de banda,granero no se entera mucho,jose manuel igual,y con cuellar no se cuenta mucho
pues yo creo que en defensa y medio campo hay overbooking-se escribe asi?creo que no-
por ejemplo,como pivotes para dos puestos hay cinco tios-acuña,darmon,curro.zahinos,kiko torres-y en la defensa tambien hay bastante gente
otra cosa es que pienses que no sean de calidad,y otra circunstancia es que se han lesionado casi todos al mismo tiempo-el otro dia tuvo que jugar tortolero de pivote porque de 5 tios cuatro estaban lesionados-
creo que lo que hace falta es gente de banda,granero no se entera mucho,jose manuel igual,y con cuellar no se cuenta mucho
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- our sife
- jugador alevín

-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

Pues yo ficharía a un INTERIOR ZURDO, por ejemplo Luque, para que le complique la vida a Granero y además un LATERAL IZQUIERDO, un tío que sea como Otero pero en la izquierda, ahora mismo no se me ocurre quien.
En los demas puestos, podemos seguir tirando. ¿el portero?, por lo que yo he visto hasta ahora, la defensa lo deja vendido y nuestros contrarios entran por su banda derecha, es decir nuestra izquierda.
Mi alineación ideal por ahora.
Dani Mallo
Otero ------------Benja---------Tortolero (Raul Perez)------ X
Ivars----------Acuña------- Zahinos ------------ X
Moises ---------- Nino(Zarate)
Pd.: Si Zarate estubiera en forma sería el interior zurdo que necesitamos.
En los demas puestos, podemos seguir tirando. ¿el portero?, por lo que yo he visto hasta ahora, la defensa lo deja vendido y nuestros contrarios entran por su banda derecha, es decir nuestra izquierda.
Mi alineación ideal por ahora.
Dani Mallo
Otero ------------Benja---------Tortolero (Raul Perez)------ X
Ivars----------Acuña------- Zahinos ------------ X
Moises ---------- Nino(Zarate)
Pd.: Si Zarate estubiera en forma sería el interior zurdo que necesitamos.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

deacuerdo contigo, para mi cañizares es un mocho pero tiene a una pedazo defensa que lo resgurda aunque tambien es verdad que dani mallo esta fallando demasiado tambienEn los demas puestos, podemos seguir tirando. ¿el portero?, por lo que yo he visto hasta ahora, la defensa lo deja vendido y nuestros contrarios entran por su banda derecha, es decir nuestra izquierda
FORÇA ELX!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: los fichajes de navidad
Our sife, tendrá que ser un otra ocasion lo de conocernos, yo no iré pues tengo que ver como gana mi atleti al real madrid. Quedaremos en otra ocasion, un besico. jejejeour sife escribió:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: