ME DAN ENVIDIA SANA...
- RIEGO
- jugador aficionado

ME DAN ENVIDIA SANA...
Desde aquí, manifiesto que hace falta peña con tantos cojones como MANU BORREGUERO y coves, me dan envidia sana. Yo ya tengo 52 años y no estoy para estos menesteres, en fin, no dudéis de que algún partido de esta temporada me apunte a calentar la oreja de Cantarero, que por cierto desde aquí pido su dimisión.-
ANIMO, A SEGUIR ASI !!!
ANIMO, A SEGUIR ASI !!!
- antonio
- jugador juvenil 1er año

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: ME DAN ENVIDIA SANA...
joer, les admiras tanto que hasta escribes con un estilo parecido al de Manu Borreguero,RIEGO escribió:Desde aquí, manifiesto que hace falta peña con tantos cojones como MANU BORREGUERO y coves, me dan envidia sana. Yo ya tengo 52 años y no estoy para estos menesteres,
ANIMO, A SEGUIR ASI !!!
tendría gracia si no fuera porque la falta de educación y respeto de aquel grupito de aficionados fue vergonzosa y lamentable, un grupo de 15-20 personas insultado a quien por su educación y por su labor no puede ni debe contestar,
hay miles de aficionados que tienen buen concepto de Cantarero, aunque sólo fuera por respeto a esos miles este grupito no debería dedicarse a hacerle la vida imposible, pero incluso esto es lo de menos,
el insulto, el linchamiento verbal siempre es repugnante y despreciable, y más si el linchado es alguien que ha demostrado siempre buenos modos y educación,
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Jose M...
- jugador infantil

Para empezar, este foro es de fútbol y no de política, por lo tanto no entiendo ni tu nick ni esa bandera que es tan anticonstitucional que esa que la del águila.
Si envidias a alguien por ser capaz de insultar a otra persona, me parece que con tus 52 años (y te lo dice uno de 17) tienes muy poquita personalidad y educación menos todavía.
Soy anti- cantarero a muerte, pero nunca se me ocurriría insultarle, es un profesional que está haciendo su trabajo como puede (bastante mal),sí que veo bien que se pida su dimisión o cese.
Si envidias a alguien por ser capaz de insultar a otra persona, me parece que con tus 52 años (y te lo dice uno de 17) tienes muy poquita personalidad y educación menos todavía.
Soy anti- cantarero a muerte, pero nunca se me ocurriría insultarle, es un profesional que está haciendo su trabajo como puede (bastante mal),sí que veo bien que se pida su dimisión o cese.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pienso lo mismo que tu... nada que añadir.Jose M... escribió:Para empezar, este foro es de fútbol y no de política, por lo tanto no entiendo ni tu nick ni esa bandera que es tan anticonstitucional que esa que la del águila.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Gracias por respaldarme, yo ante todo ya me he disculpado por haber criticado a Cantarero antes de la finalizacion del encuentro.pepeluelrapido escribió:a mi me daria verguenza y no motivo de risa el que me viera mi madre haciendo eso.![]()
Y coves y manu los considero buenos aficionados del elche.
Al equipo lo tenemos que animar todo el partido, y eso no lo hice yo, bueno quisiera decir a RIEGO que gracias por elogiar mi actitud, ya que yo estoy en contra de Cantarero desde hace tiempo, y eso esta claro que lo sabeis todos en el foro.
Pero tambien digo una cosa, ojala el equipo a partir de ahora gane muchos partidos, y subamos a primera con Cantarero, ojala me equivoque, quiero que sepais que lo único que quiero es ayudar al equipo, como creo que es lo que opinamos todos aqui. Lo que esta claro, es que cada uno tiene libertad de expresion de manifestar su opinion, y gracias a esto podemos debatir todo tipo de conclusiones, y eso es lo bonito, que fulanito opine una cosa distinta a la mia. Todo esto es bueno para sacar conclusiones.
Asi pues a partir de ahora deseemos lo mejor a nuestro Elche. Y dejemos ya este tema.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
DESDE AQUI, VUELVO A RECLAMAR PAZ ENTRE LOS AFICIONADOS Y QUE DEJEN HACER SU LABOR AL ENTRENADOR, (LAS LABORES DEL HOGAR ME REFIERO). POR FAVOR NO ME HAGAIS QUE TENGA QUE IR UN DIA A TRIBUNA.
O MEJOR DIJO, CANTARERO NO ME HAGAS QUE ME ARREPIENTA Y QUE UN DIA ME VAYA A TRIBUNA, PORQUE SI ME VOY A TRIBUNA SI QUE LA HEMOS LIAO.
YO TENDRIA QUE HABER SIO CURA.
O MEJOR DIJO, CANTARERO NO ME HAGAS QUE ME ARREPIENTA Y QUE UN DIA ME VAYA A TRIBUNA, PORQUE SI ME VOY A TRIBUNA SI QUE LA HEMOS LIAO.
YO TENDRIA QUE HABER SIO CURA.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

Espero no tener que “encabronarme” mas en u partido del Elche, esto significaría que se están haciendo mejor las cosas. ¿Acaso creéis que a mi me gusta ponerme de los nervios?, pues no es así, lo que pasa que la poca sangre que le veo a Cantarero me pone atacado, ni perdiendo el equipo por 1-3 al tío no se puso nervioso... Me hubiese gustado ver por un agujerito lo que les dijo a los jugadores en el descanso.-

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.