HOLA, SOY NUEVO X AQUI !!!
- RIEGO
- jugador aficionado

HOLA, SOY NUEVO X AQUI !!!
Hola a todos:
Amigos, soy nuevo en este foro y espero dar mucha caña !!! MUCHO ELCHE Y QUE VIVA LA REPUBLICA !!!
Amigos, soy nuevo en este foro y espero dar mucha caña !!! MUCHO ELCHE Y QUE VIVA LA REPUBLICA !!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si queremos mantener la cordialidad del foro debemos evitar mezclar el futbol con la politica.. me parece muy bien que seas republicano pero tu banderita puede molestar tanto como lo haria una con el aguilucho, un saludo y viva la democracia que tenemos!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

MIra ke a veces somos poco tolerante, cada uno ke sea, lo ke kiera... una bandera de la Republica, y ke??
En este foro hay de todo... vive y deja vivir....
Mi unica bandera es la de mi ciudad...
Mi unica bandera es la de mi ciudad...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tu que le dirias a alguien que entra y pone una bandera con el aguilucho? que es un facha etc. que esa bandera no es constitucional.. pues lo mismo pasa con la bandera republicana.. a algunos nos parece fuera de lugar...Xavi escribió:MIra ke a veces somos poco tolerante, cada uno ke sea, lo ke kiera... una bandera de la Republica, y ke??
[/img]
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Efectivamente, parece que tengamos más animadversión a los fachas que a los republicanos, quizá sea porque lo primero lo asociamos a racismo, xenofobía, dictadura y lo segundo a una forma de gobierno si no me equivoco en la que se suprime la figura del rey. De todos modos, está mal echo poner una bandera anticonstitucional si así es esa.Tu que le dirias a alguien que entra y pone una bandera con el aguilucho? que es un facha etc. que esa bandera no es constitucional.. pues lo mismo pasa con la bandera republicana.. a algunos nos parece fuera de lugar...
Me quedo con la bandera de Xavi y con la del Elche.