Estuve detrás de Cantarero ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Estuve detrás de Cantarero ...

Mensaje por Coves »

Bueno, os quisiera comentar a todos que estuve detras del banquillo de nuestro equipo faltando 15 minutos mas o menos para terminar, MANU BORREGUERO Y YO, decidimos bajar del anillo y marchar hacia tribuna, estabamos muy cabreados por la pobre imagen que mostro nuestro Elche.

Fue llegar alli, y ya habia varias personas criticando al mister, y Manu Borreguero y yo pues nos pusimos tambien a decir cosas, la verdad es que habiamos bastantes dando la cara en ese momento.

Quisiera decir, que yo en otro mensaje dije que iba a animar los 90 minutos y hasta que el árbitro no pitase el final no iba a decir nada. Pues la verdad es que no cumplí la palabra y me puse como un loco detrás del banquillo diciendole de todo al mister, frases como por ejemplo: " Ahora pones a Cuellar, para que si aunque marque gol luego será de nuevo reserva o estará en la grada " o " ¿Donde está Meca ", tambien el resto dijeron de todo escuche frases como " Tienes sangre de horchata Cantarero " " Cabreate y pon orden, no te vemos tensos" y bueno tambien se dijeron un monton de frases de insultos que no voy a decir.

El caso es que no se si haría bien por no animar todo el partido a mi equipo, es posible que se me fuera la chapa, el Elche remonto y nos pusimos empate, pero en ese momento todo el mundo alli presente seguía criticando y cada vez mas, y cuando terminó el partido ya fue la bomba, estaba incluso por alli SERRANO y todo. Cuando pasó el portero le dijeron de todo, y por alli habia un aficionado que de él no era la culpa y que era un gran portero y se formó una buena. El caso es que hubo mucho follon, e incluso Cagal 9 nos grabó a todos en muchas ocasiones, conozco gente que me vieron alli, vaya tela!!!,

Por cierto tambien vi a JUGADOR 12 +1, que se marchaba cuando terminó el encuentro, ya que él se sienta por alli cerca detras de banquillo. Pero el fue correcto no dijo nada.

Quisiera decir que a lo mejor no esta bien lo que hicimos Manu Borreguero y yo, pero es que llevo muy dentro nuestro Elche, es un sentimiento que a veces me hace perder los papeles y me ponga furioso, pero eso si nunca llegaré a saltar a un terreno de juego o a tirar objetos. Esto lo tengo clarísimo.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

y que se gana con todo eso? crispar más el ambiente y que el equipo vaya a menos.. yo sigo sin entenderos.. pero bueno, cada uno es como es, yo no haria jamas eso.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

Aspe, te entiendo perfectamente, yo nunca antes había hecho esto, bueno si que lo habia hecho, pero siempre cuando el árbitro pitaba el final, ayer creo que no estuvo bien lo que hize, pero quijas tanta gente que vi lanzada diciendo de todo a Cantarero y yo pues me acople a toda esta peña e hize lo mismo, la verdad es que no tendría que haber pitado al equipo antes de terminar el partido, debemos animar los 90 minutos y ayer no fui correcto en esto, lo siento.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

coves, yo hice lo mismo que tu, se me cruzaron los cables y ahora estoy intentando desenredarlos. con eso se consigue desahogarse y haber si cae la breva y dimite de verguenza
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esta muy bien que se critique una vez que se ha acabado el partido... pero los pitos y la desbandada que he visto en el minuto 20 de la segunda parte no es normal.. ¿o si? y luego queremos un equipo de primera... hay que estar con el equipo aunque vayamos 0-20.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

Ya lo se Aspe, ayer no demostré ser un aficionado bueno para los intereses de nuestro Elche, pero me disculpo ante todos vosotros.

Y como bien dice el b´ala pues se me cruzaron los cables y decidí desahogarme a gusto con gritos en contra del entrenador.

No se si hubiera sido mejor perder este misero punto para que hubieran echado a Cantarero, pero tambien es posible que este punto al final nos de el ascenso, lo dudo, pero tiempo al tiempo
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Coves escribió:Ya lo se Aspe, ayer no demostré ser un aficionado bueno para los intereses de nuestro Elche, pero me disculpo ante todos vosotros.

Y como bien dice el b´ala pues se me cruzaron los cables y decidí desahogarme a gusto con gritos en contra del entrenador.

No se si hubiera sido mejor perder este misero punto para que hubieran echado a Cantarero, pero tambien es posible que este punto al final nos de el ascenso, lo dudo, pero tiempo al tiempo
No pasa nada, no te preocupes, ya sabes el dicho de rectificar es de sabios y si se te fue la bola pues no somos perfectos y puede pasar.. a ver si vamos para arriba y olvidamos estos malos momentos y "nos vemos obligados" a aplaudir... :wink:
Coves

Mensaje por Coves »

Eso es, eso haremos ahora a toca animar a nuestro equipo para el próximo partido, haber si lo arreglamos en Malaga y ganamos y luego volvemos a ganar aqui y de nuevo arriba en la tabla.
Imagen
Jose M...
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Jose M... »

Yo también me pongo por detrás del banquillo,pero no suelo gritar ni insultar. Lo que no estoy de acuerdo es que al final del partido sonaran aplausos, lo lógico era una buena pitada en contra del equipo y gritos de fuera!fuera! a Cantarero, pero sin faltar al respeto.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

si todos hicieramos lo mismo, insultar a aquellos que no consideramos válidos, el ambiente sería tan malo que enterraríamos al Elche en 4 días, cada jugador del Elche tiene sus detractores, si hay "barra libre" para insultar al final no querrían ni salir a jugar,

afortunadamente los maleducados y energúmenos son minoría,

de todas maneras, te felicito Coves, si realmente piensas que hiciste mal quizá otra vez no cometas el error de insultar a alguien que aunque no te guste como profesional, merece un mínimo respeto como ser humano,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Toño

Mensaje por Toño »

Lo único que hago es llamar borrachos a aquellos jugadores k en alguna ocasión he visto tomándose alguna copilla por ahí.
Eso sí con el equipo hasta el final del partido, luego si no estoy conforme silbo, pero durante el partido con el equipo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Yo tambien me pongo detras del banquillo del elche y COVES, creo que os vi a MANU BORREGUERO Y A TI, gritarle a cantatero...puede ser que MANU llevara un chandal gris¿?¿?¿?¿?...creo que si. por que como bien dice le vi parecido con DANI BORREGUERO, puede ser??...

Ah!! la proxima vez aguantad hasta el final del partido para gritar y eso como hizo Wahiro, aunque en ocasiones suele ser peligroso, por que al pobre dos "superfans" de Dani Mallo casi le muerden, por dios que gente ( por cierto, las tias estas eran lo mas patetico del mundo, de esas que se lo creen pero res de res...jeje)MUCHO ELCHE :wink:
Yanira
Coves

Mensaje por Coves »

Yanira escribió:Yo tambien me pongo detras del banquillo del elche y COVES, creo que os vi a MANU BORREGUERO Y A TI, gritarle a cantatero...puede ser que MANU llevara un chandal gris¿?¿?¿?¿?...creo que si. por que como bien dice le vi parecido con DANI BORREGUERO, puede ser??...

:wink:
No, Manu llevava el Chandal del Elche C.F. y yo iba con un chandal gris y una chaqueta oscura.

Como dices, la próxima vez aguantaré al final, eso espero, que no me ocurra mas.
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo es que lo entiendo de otra manera, me cabreo "de puertas hacia adentro", alguna vez no estoy de acuerdo con algun cambio o jugada del partido (vease taconazo en el centro del campo perdiendo 1-3) y lo digo pero dentro del ambiente, me escuchan 10 / 15 personas. El Elche yo lo entiendo como un hijo, sea mejor o peor, es tu hijo. Puede ser el equipo más malo pero es tu equipo. Puedo tener un hijo que sea un zoquete, pero nunca le gritaré "Zoquete!!". Está claro que sí que hay determinados momentos en los que uno "revienta", pero hay que tener más paciencia.

Susi, Francis o Vectrina fueron de las pocas personas que animaban con el 1-3, con el 3-3 eran ya unas cuantas más quienes aplaudían...¿coherencia?
Responder