3 goles vergonzosos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

3 goles vergonzosos

Mensaje por Macoques »

Vistos los post anti Cantarero y siguiendo un poco la senda que marcó Pedja la semana pasada...
Cargo contra los jugadores (no sé, si reflejo del entrenador) del partido, por que los tres goles del Almería han sido...desastrosos, una mieeeerda vamos:

1º gol Almería: ¿Por qué un jugador sólo en el área pequeña en el segundo palo? Esta temporada nos ha pasado varias veces.

2º gol Almería: increíble su chut, ¿no era fácil evitar el chut?, ¿ha sido más mérito del atacante?no tenía que haber llegado hasta allí.

3º gol Almería: la defensa es una "maría", un coladero, ¿djorovic? este tío ha jugado en champions....puffff, ahora me explico muchas de las cesiones del depor, NO son favores para el elche, son "marrones"

Y sobretodo, LA ACTITUD del Elche desorganizado, muerto, paseando, sin saber qué hacer. Acuña, Moisés, Djorovic....es verdad, la 2º división no es para nombres, es para HOMBRES, para FUTBOLISTAS y hoy el ELCHE no ha tenido :?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Y SI OS HABEIS FIJADO EL PRIMER GOL DEL ELCHE : HA SIDO UN AUTENTICO CHURRO.

YO LO HE VISTO DETRAS DE ESA PORTERIA Y TELA MARINERA.

El almeria ha echo una falta y me parece que ha sido zarate ha sacado rapido,pero para provocar la trjeta del defensa y ha tenido la SUERTE de echarle la pelota me parece que fue a Jose Manuel y este ha seguido la jugada.Pero zarate ha sacado al bulto para darle al defensa y sacarle una tarjeta.SEÑORES una falta cerca del area y estamos pensando en sacar tarjetas o en empatar el partido ?

PERO HA SIDO PURA CASUALIDAD.CUANDO LO VEAIS POR LA TELE FIJAROS BIEN.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

la defensa estuvo fatal pero dani mallo estuvo super penoso, espero que vuelva a tener confianza y no cante tanto.
Nos vemos en el estadio...
Responder