Men in Black
- leviat
- jugador Internacional

Men in Black
De momento creo que los árbitros que están pasando por el Martinez Valero están pitando dentro de la normalidad incluso aquellos que gozaban de mala fama entre la parroquia blanquiverde (léase Fernández Hinojosa que se marcó un partidazo el día del Tenerife). Éste último, creo que ha sido el mejor que ha pasado por el campo desde hacía tiempo, aplicando la ley de la ventaja correctamente (por fin!), y llevando el partido controlado desde el minuto 1 y sin necesidad de echar mano al tarjetero con frecuencia. No va a pitar perfecto, también tiene sus equivocaciones como todos, pero en lines generales bastante bien. Por tanto no creo que debamos escudarnos, hasta la fecha, en los malos arbitrajes ante nefastos partidos como el de hoy, ya he visto dos veces a un Elche desconcertado completamente (Numancia y hoy, el del sporting no lo vi pero tuvo que ser por el estilo). Por tanto, y de momento esperando que sigan así, chapeau por los árbitros!
Mucho Elche
Mucho Elche
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
hombre leviat, hasta ahora ha ido todo bien, pero el de hoy se ha clavado unas cuantas veces.
El Elche ha cargado con muchas mas tarjetas que el Almeria. El Elche hacia faltas duras merecedoras de
que eran bien mostradas por el arbitro, pero el Almeria tb ha dado 3 o 4, pero como ha dado la ley de la ventaja, luego se han quedado sin sancionar con
.
Esas cosas hay que cuidarlas, porque la aficion local se calienta.
El Elche ha cargado con muchas mas tarjetas que el Almeria. El Elche hacia faltas duras merecedoras de
Esas cosas hay que cuidarlas, porque la aficion local se calienta.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Los linieres si que son penosos... x dios! a ver si les ponen las pilas xq el que recorria preferencia dirección fondo norte ha hecho unas cuantas cagadas para enmarcar. 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- leviat
- jugador Internacional

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Entre el linea de hoy y el del día del Ciudad de Murcia nos están salvando el culo con mucha fecuencia.
Estoy en preferencia y nos pitan a favor unos fueras de juego totalmente inexistentes, estamos jugando al filo de la navaja y el día que venga uno con pocas ganas de levantar el banderín lo vamos a pasar mal.
Un saludo
Estoy en preferencia y nos pitan a favor unos fueras de juego totalmente inexistentes, estamos jugando al filo de la navaja y el día que venga uno con pocas ganas de levantar el banderín lo vamos a pasar mal.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
-
elx-orra
- jugador cadetillo