BUENA GENTE LOS ILICITANOS
-
almeriense
- jugador aficionado

BUENA GENTE LOS ILICITANOS
Bueno, siento generalizar con lo de ''ratas de alcantarilla'.
Veo por las respuestas y algunos posts que soi mu buena gente, me alegro.
Aunque hoy reconoced que hemos merecio ganar,eh??
Es que os habeis enfrentao a un Almeria que nada tiene que ver con los ultimos años.
En fin a ver si subimos que Elche merece un equipo en primera.
UN SALUDO
AUPA ELCHE
¡¡¡¡¡VIVA LA UNION DEPORTIVA ALMERIA!!!!!
Veo por las respuestas y algunos posts que soi mu buena gente, me alegro.
Aunque hoy reconoced que hemos merecio ganar,eh??
Es que os habeis enfrentao a un Almeria que nada tiene que ver con los ultimos años.
En fin a ver si subimos que Elche merece un equipo en primera.
UN SALUDO
AUPA ELCHE
¡¡¡¡¡VIVA LA UNION DEPORTIVA ALMERIA!!!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Aceptadas las disculpas, por lo menos por mi parte, pero lo que te han dicho anteriormente, la generalización es mala, ¡¡mira!! generalización...generalísimo, todo las palabras que contienen generali, son malas
.
No te imaginas el buenísimo rollo (imagínate si es así, que sabemos nuestra opinión sobre vidas futuras, sabemos nuestros amores y sabemos que ahora mismo hay dos foreros engendrado niños en una isla del pacífico, por aquí no hay intimidad) que hay por este foro, e incluso respetamos a nuestros queridos porculanillos.
Condenamos tajantemente toda violencia que pueda haber, desgraciadamente, me he enterado por este foro que un almeriense ha resultado herido.
Y lo que habeis merecido ganar, te lo reconozco a medias, por que para mi opinión habeis sido un poco rácanos, más de lo normal en esta 2º división, por que visto como estaba el elche con el 1-3, nos podíais haber metido 8 ó 9 goles, pero os habeis dejado llevar y el elche os ha encerrado.
Felicidades por vuestra trayectoria en la liga.
Que sepais que muchas familias de entrenadores os temen, jajajajja
No te imaginas el buenísimo rollo (imagínate si es así, que sabemos nuestra opinión sobre vidas futuras, sabemos nuestros amores y sabemos que ahora mismo hay dos foreros engendrado niños en una isla del pacífico, por aquí no hay intimidad) que hay por este foro, e incluso respetamos a nuestros queridos porculanillos.
Condenamos tajantemente toda violencia que pueda haber, desgraciadamente, me he enterado por este foro que un almeriense ha resultado herido.
Y lo que habeis merecido ganar, te lo reconozco a medias, por que para mi opinión habeis sido un poco rácanos, más de lo normal en esta 2º división, por que visto como estaba el elche con el 1-3, nos podíais haber metido 8 ó 9 goles, pero os habeis dejado llevar y el elche os ha encerrado.
Felicidades por vuestra trayectoria en la liga.
Que sepais que muchas familias de entrenadores os temen, jajajajja
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: BUENA GENTE LOS ILICITANOS
buenas noches almeriense mira ... puff q decir por desgracia me ha tocado estar dos horas en la puerta de urgencias con gente del almeria por el incidente ocurrido gente maravillosa y un traro maravilloso
por cierto una señora se ha caido x las escaleras del estadio y ha tenido q ser atentida en urgencias con una esquince en el tobillo tambien del almeria
por lo de generaliza eso nunca esta bien .. pero en momentos calientes a todos se nos van las palabras ... pero bueno
mis disculpas aceptadas ;) y haber si esto no vuelve a ocurrir
un saludo a todos y un abrazo
por cierto una señora se ha caido x las escaleras del estadio y ha tenido q ser atentida en urgencias con una esquince en el tobillo tambien del almeria
por lo de generaliza eso nunca esta bien .. pero en momentos calientes a todos se nos van las palabras ... pero bueno
mis disculpas aceptadas ;) y haber si esto no vuelve a ocurrir
un saludo a todos y un abrazo
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- josepe
- jugador cadetillo

disculpas aceptadas tambien, para mi gusto el almeria no ha hecho nada del otro mundo, mas bien la defensa del elche se ha lucido, estaba muy dormida, ¿porque? pues no lo se, pero hasta el 3 gol el almeria hizo un 3 de 3 100% efectividad, y eso no es por merito del almeria sino por demerito del elche,es lo que creo, el elche se duerme en los laureles en los comienzos de los partidos y despues siempre le toca ir a contraremolque con lo que conlleva abrir lineas y que el rival pueda entrar mas facilmente. 1 saludo para todos los seguidores del elche y otro para la ciudad de almeria
"CARPE DIEM"
"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER AHORA"
"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER AHORA"
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: