Carlos Garcia Cantarero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Cesariais al entrenador??

Sí, el Elche da pena, por no tener sistema.
8
33%
No, hay que mantenerlo hasta que la situacion sea insostenible
5
21%
Sí, lo cesaría inmediatamente
2
8%
No, mientras el entreador estaré con el a muerte
9
38%

Votos totales: 24

Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Carlos Garcia Cantarero

Mensaje por Xavi »

Debido a las criticas ke recibe el entrenador.... hago esta encuesta
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La cosa va mal.. pero yo sigo manteniendo mi esperanza de que remontaremos el vuelo.. vamos!! por un Elche de primera a ver si reaccionamos ya. co-jones!!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

¿esperemos a estar en descenso para tirarlo? pues nunca lo vamos a estar, la calidad de este equipo se esta derrochando....ups! creo que ya sabeis mi opinion :oops:
FORÇA ELX!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo estoy con Cantanero, pero él mismo sabe que su crédito se está acabando. Hasta ahora no se habia escudado en falsos tópicos, pero lo que ha dicho hoy no me ha gustado.

Eso de que el equipo ha jugado mejor y que ha merecido la victoria... no se lo cree nadie que haya visto el partido, así que esperemos que no tenga que buscar mas mentirijillas para justificar encuentros soporíferos y bochornosos como el de ayer.

Por cierto, un detalle. Tenia justo delante a Marcial y a Lico. Este último no paraba de echarse las manos a la cabeza con el juego del equipo.... creo que lico tb ha visto el mismo partido que todos nosotros.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Bala

Mensaje por Bala »

¿que errores va a corregir si vive en un mundo distinto al nuestro y ve unos partidos maravillosos y diciendo que inspiramos confianza, etc etc etc...?
FORÇA ELX!!!
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Micky Hart »

Lo siento, pra mi se le acabo el credito
ELCHE CUANTO TE QUIERO
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

En mi opinión el Elche no fue malo, lo que sí pasó es que le faltó más tensión entre el tercero del Almería y el segundo del Elche. Pero el equipo jugó mejor que el Almería, que sólo tiró tres veces a puerta.
¡MUCHO ELCHE!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

creo que lo estais contando al revés, decís que a Cantarero le salvan los jugadores, pero ayer los jugadores geniales que marcaron diferencias fueron Francisco con su golazo y el que marcó el 2º gol del Almería, si los jugadores del Elche (Zárate, Ivars..) hubieran estado igual de acertados ganamos 6-3,

los goles del Elche fueron jugadas (no aciertos individuales), los del Almería fueron genialidades de jugadores, vamos que como bloque y equipo si me quedo con el Elche (sobre todo porque es más difícil tocar y penetrar en esa defensa que simplemente pegar patadones, ¿o os gusta el "juego" del Almería?, ), repito, el Almería no fue mejor como bloque, sacaron un empate por el acierto "individual" de algunos jugadores,

en cuanto a echar a Cantarero, eso depende de si vendría alguien mejor, ¿no?, si se hace una apuesta fuerte tipo Clemente, Juande Ramos etc..,estupendo, pero echarlo por echarlo, o sea lo típico de 2ª, echarlo porque estamos nerviosos, porque no somos comprensivos con los problemas que está teniedo la plantilla, porque no vemos que ayer jugó que jugar Rondo que es suplente del suplente del suplente, que no teníamos ni un pivote defensivo para poner, que no estaba Nino, ni Benja, en fin..., vamos, que tampoco tiene tantos jugadores Cantarero ahora mismo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

estoy con cantarero,para mi los futbolistas tienen mas culpa que el

parece que os duela decir que el elche cf lleva un mes entero con...........12 bajas cada domingo,increible pero cierto,yo nunca lo habia visto,en algun que otro partido suelto puede pasar,pero en un mes entero............

y lo peor es que de los disponibles no todos estan al 100%,ya me gustaria veros a vosotros intentando hacer un once de garantias

lo de ayer fue increible,todos pensabamos que el puesto de pivote estaba saturado-acuña,curro,kiko,darmon,zahinos-.............y solo habia uno disponible y tortolero le tuvo que acompañar,entre expulsuiones estupidas,lesiones musculares,la puñetera gripe...........

sigue y mis trece de que en los ultimos 15 años hemos comido mucha m.ierda.............ahora cogo el periodico,veo al elche 8º en la 2ªdivision de la liga mas fuerte del mundo............Y ESTOY MUY A GUSTO CON MI ELCHE CF

A PRIMERA!!!!!!!!!!!! CON TESON Y PACIENCIA
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

peibol escribió: Eso de que el equipo ha jugado mejor y que ha merecido la victoria... no se lo cree nadie que haya visto el partido,
bueno, he visto que Romero (el del foro) si piensa que el Elche hizo más meritos, yo también, así que ya somos 2,

si la palabra "mejor" de la frase "ha jugado mejor" se refiere a "mejor que el Almería" entonces yo lo veo incluso evidente,

el empate se puede decir que sería justo ya que sus jugadores en momentos puntuales están más acertados (y eso hay que valorarlo, el gol de Francisco es maravilloso), pero como bloque, por ocasiones, por pisar el área rival (vamos, lo que se valora normalmente para saber quien ha jugado mejor) fue el Elche el que hizo más de todo eso,

es decir, como bloque (aquí influye posítivamente Cantarero ) el Elche fue mejor, pero individuamente (aquí no influye Cantarero) nuestros jugadores no están tan decisivos como los almerienses,

para empatar a 1, Cantarero hace un cambio, recompone al equipo, luego se crean varias ocasiones y en una de ellas se consigue empatar, ... a los 30 segundos marcan ellos en una jugada aislada de un único jugador.., (esto no es culpa de Cantarero, ¿o sí lo es por poenr esos defensas que no presionan más al jugador?, pero no es cupa suya porque ahora mismo NO TIENE OTROS DEFENSAS.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Bala

Mensaje por Bala »

nada es merito de cantarero porque el elche no tiene entrenador. el elche hizo una mierda de partido como muchos otros y ojala hubieramos perdido 0-6 para tirar a ese trozo de carne con ojos.

decis que la culpa de los jugadores...... ¿de quien es culpa si no corren y no meten la pierna? aaahhh...ya se, sera que hacia un poco de aire o que nino sigue lesionado. NO NO Y NO, el elche esta igual como si no tuviera entrenador, NO TAPEIS LA REALIDAD DE EQUIPO POR FAVOR
FORÇA ELX!!!
Bala

Mensaje por Bala »

nada es merito de cantarero porque el elche no tiene entrenador. el elche hizo una mierda de partido como muchos otros y ojala hubieramos perdido 0-6 para tirar a ese trozo de carne con ojos.

decis que la culpa de los jugadores...... ¿de quien es culpa si no corren y no meten la pierna? aaahhh...ya se, sera que hacia un poco de aire o que nino sigue lesionado. NO NO Y NO, el elche esta igual como si no tuviera entrenador, NO TAPEIS LA REALIDAD DE EQUIPO POR FAVOR
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

LO que me parece triste es que querais que pierda el Elche... me da lo mismo que no os guste el entrenador con esa actitud no vamos a ningun sitio :shock: que gane el Elche esté quien esté, como si esta pepito el de los palotes de entrenador yo quiero que ganemos!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala

Mensaje por Bala »

queria que perdiera claro que si, hemos ganado 1 punto y perdidos muchos mas por su presencia en el elche. me ha sabido muy mal empatar y ni siquiera los he cantado los goles, el primero si pero los otros no.
FORÇA ELX!!!
pedja

Mensaje por pedja »

Yo sigo apoyando al entrenador. Aunque el también tiene parte de culpa de estar "8º a 4 puntos del ascenso". Repito que para mí estar ahí ahora mismo está bien, yo lo que quiero es que no nos hundamos en la tabla y que lleguemos bien colocados a final de temporada, pero que queríais? Yo sigo pensando que no solo queréis que subamos a primera sino que quedemos 1ºs a 15 ptos. del segundo.

El entrenador tiene fallos pero más fallo sería echarlo. Además hay un montón de problemas en el equipo y en vez de apoyar, criticamos al entrenador:

- Bajas por lesión.
- Bajas por sanción.
- Los jugadores clave (Ivars, Zárate y Acuña) no están haciendo nada.

A muchos de vosotros se os llena la boca de calificativos para el entrenador pero aplaudís como si os pagaran a jugadores que cobran mucho y hacen poco. Zárate que ha hecho? Y Acuña? Nos conformamos con los dos toquecicos que da en cada partido? Ivars va a esperar otro año para destapar? Hasta que año? Hasta el 2007?

El que no lo ve es que no lo quiere ver y punto. Y el entrenador pues podía hacerlo mejor. Eso siempre. Pero yo creo que eso no es una solución. Y sobre lo que dijo en la rueda de prensa, os habéis parado a pensar en la presión que tiene por parte de algunos aficionados que incluso prefieren que pierda el equipo? Eso no es justo.

Respeto vuestra opinión pero me parece que a veces la afición somos un poco masoquistas y nos gusta tirar piedras sobre nuestro tejado.

En cuanto a los comentarios sobre que Cantarero es blando y no chilla, yo me pregunto: Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder