COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

RECORDAIS QUE HABIAMOS MOVIDO UNA MINI QUEDADA PARA ESTA TARDE A LAS 18:00 ??? PUES ALLI NO SE A PRESENTADO NI DIOS...
EN LA PUERTA 16, TAMBIEN A ESTA MISMA HORA, ROTOIR HABIA QUEDADO CON VARIOS FOREROS/AS PARA EL TEMA DE LOS CD´S DE LA HISTORIA DEL ELCHE, Y SOLO SE HA PRESENTADO JSC, LOS DEMAS HAN SIDO UNOS INFORMALES !!!

SABEMOS QUE LA PEÑA TIENE COSAS QUE HACER, PERO NO CUESTA NADA EL NO APUNTARSE A UN BOMBORDEO Y LUEGO DEJAR TIRADA A LA GENTE... ESPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR !!!
ImagenImagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

que yo sepa habiamos quedado, se puede ver en post, de 3:30 a 4 en el pabellon para ver el voley. ha sido por falta de informacion :wink:
a la proxima no ocurrira, alli estabamos todos en el pabellon
FORÇA ELX!!!
Ash

Mensaje por Ash »

yo era uno de los que habia quedado en verme con vosotros,pero tengo excusa :

como ya dije en otro post,tengo la costumbre de ir muy temprano al estadio,pero como esta vez habia quedado a las 18:00 con vosotros fuera del estadio pues no me apetecia estar 2 horas en el coche esperando a que dirian las 18:00.La idea era salir de mi casa ( sector V ) a eso de menos cuarto mas o menos,pero ¡¡¡ SORPRESA !!! habia no uno,si no 2 coches aparcados en la puerta del parking y me ha sIdo imposible sacar el coche.La grua ha llegado a la 18:15 y yo he llegado al estadio justo cuando el elche sacaba de centro el primer gol del almeria.

Al no tener moviles de ninguno de vosotros no pude avisar de mi ausencia.NO HA SIDO CULPA MIA,PERO DE TODAS FORMAS PIDO DISCULPAS.

Al acabar el partido dI toda la vuelta al estadio y me acerque a la puerta 16 porque creo recordar que alguno de vosotros comento que os quedabais a charlar un rato.Con el mogollon de gente que habia para salir me fue imposible dar con nadie.Aun asi, pregunte a un par de personas que parecian estar esperando a alguien y pense " rotoir con los cd'S " pero eran dos chavales que estaban esperando a un tercero.

LO SIENTO MUCHO. Y ESPERO QUE PARA EL PROXIMO PARTIDO EN CASA NO TENGAMOS NINGUN PROBLEMA EN VERNOS.

ROTOIR GUARDAME LOS CD'S QUE LOS QUIERO.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

que mala suerte manu, yo si fui a la minikedad y no lo pasamos muy bien, espero que a la proxima no te equivoques y vayas y asi nos conocemos.
Nos vemos en el estadio...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El problema reside en que no podemos quedar media hora antes de que empiece el partido.. a mi me gusta entrar muy pronto, sentarme, relajarme y admirar nuestro estadio... xq no quedamos 2 horas antes y asi charramos y to eso y entramos antes? :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash

Mensaje por Ash »

estoy contigo ,aspe , como minimo tenemos que quedar 1 hora antes,si no solo nos va a dar tiempo a saludarnos y poco mas.
tendriamos que cojerlo por costumbre,todos los dias de partido,en la misma puerta y una hora antes.

siempre sabremos el punto de encuentro y todo aquel que quiera pueda paasr por alli que siempre habra alguien.

Que os parece ?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo pienso que es lo mejor ash

tener estipulado que todos los partidos en casa se queda 1 hora o hora y media antes en la puerta tal (ejemplo16) y el que pueda va y el que no no.

asi estariamos combocados para todos los partidos
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Me parece buena idea lo de fijar una kedada todos los partidos 1 hora antes... El que pueda que se pase por allí y sino no pasa nada. Creo que siempre habría alguien por allí.-
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues por mi ya queda estipulado.

cada partido 1 hora antes del mismo quedamos en la puerta 16

¿quien se suma a la iniciativa?
Ash

Mensaje por Ash »

yo tambien me apunto
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo tambien me apunto a la iniciativa de quedar 1 hora antes de los partidos, asi no habrá confusiones como pasó el otro dia.
Nos vemos en el estadio...
Responder