Bueno por lo menos hemos empatado no?
Sabemos que el Elche no ha dado la talla
sabemos que realmente y a dia de hoy no somos candidatos a subir
sabemos que un dia tendran que tirar a C.Cantarero
sabemos que otro dia vendra 1técnico mejor que de a este equipo
otra imagen
pero lo que me da rabia, y con todos mis respetos a los aludidos, es
que seguramente salgaN ahora en el foro toda esa gente que solo habla para echar mugre cuando el Elche pierde y que se calla cuando gana. (creo que esto ya se dijo en
otros "posts")
si llega a perder, ya ni os cuento
perdon, no he podido callarme
VENGA, ANIMO Y MUCHO ELCHE
TRANQUILIDAD
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El empate me ha sabido a victoria después de visto lo visto... esto hay que cambiarlo xq sino estaremos como muy bien en mitad de la tabla toda la temporada. 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Pazos
- Campeón de Liga

- JSC
- jugador juvenil 1er año

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

yo no me hubiera callado ni aun ganando. con el 1-3 me he bajado como un loco al muro a insultar a ese impresentable. queria perder por goleada ,que lo hechen y con cualquier entrenador de verdad recuperar el tiempo perdido. no lo puedo soportar, ¿esta ciego?¿como dice que confiaba en el empate? si la gente se iva y el equipo estaba muerto!!!
si bueno, me quedo con lo bueno: redes de champions lig, cesped moqueta, estadio de primera. si apoyemos a cantarero para que nos lleve a la ruina, confiemos en el proyecto amigos!! bajamos a 3ª y retomamos el vuelo y en 10 en primera, PACIENCIA
si bueno, me quedo con lo bueno: redes de champions lig, cesped moqueta, estadio de primera. si apoyemos a cantarero para que nos lleve a la ruina, confiemos en el proyecto amigos!! bajamos a 3ª y retomamos el vuelo y en 10 en primera, PACIENCIA
FORÇA ELX!!!
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...