TRANQUILIDAD

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

TRANQUILIDAD

Mensaje por ximo »

Bueno por lo menos hemos empatado no?

Sabemos que el Elche no ha dado la talla
sabemos que realmente y a dia de hoy no somos candidatos a subir
sabemos que un dia tendran que tirar a C.Cantarero
sabemos que otro dia vendra 1técnico mejor que de a este equipo
otra imagen

pero lo que me da rabia, y con todos mis respetos a los aludidos, es
que seguramente salgaN ahora en el foro toda esa gente que solo habla para echar mugre cuando el Elche pierde y que se calla cuando gana. (creo que esto ya se dijo en
otros "posts")
si llega a perder, ya ni os cuento

perdon, no he podido callarme

VENGA, ANIMO Y MUCHO ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El empate me ha sabido a victoria después de visto lo visto... esto hay que cambiarlo xq sino estaremos como muy bien en mitad de la tabla toda la temporada. :?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

La imagen que esta dando el equipo no me gusta, Cantarero a tenido tiempo suficiente de demostrar lo que sabe y a mi no me convence.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Ni ganado que hemos estado a punto de hacerlo, hubiera salido del campo contento. No me ha gustado nada el equipo, cosa que veo como culpable a cantarero, esta plantilla puede dar un poco mas de lo que da.

Cantarero lo siento pero estas nominado
:roja:
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

yo no me hubiera callado ni aun ganando. con el 1-3 me he bajado como un loco al muro a insultar a ese impresentable. queria perder por goleada ,que lo hechen y con cualquier entrenador de verdad recuperar el tiempo perdido. no lo puedo soportar, ¿esta ciego?¿como dice que confiaba en el empate? si la gente se iva y el equipo estaba muerto!!!

si bueno, me quedo con lo bueno: redes de champions lig, cesped moqueta, estadio de primera. si apoyemos a cantarero para que nos lleve a la ruina, confiemos en el proyecto amigos!! bajamos a 3ª y retomamos el vuelo y en 10 en primera, PACIENCIA :evil:
FORÇA ELX!!!
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Yo tambien pienso que se podria sacar mas de esta plantilla con un entrenador de verdad y no con este CAGON... Ya os lo iva diciendo yo, a mi nunca me ha gustado este entrenador.
ImagenImagen
Responder