NO SOMOS CANDIDATOS AL ASCENSO. AL DIA DE HOY

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

NO SOMOS CANDIDATOS AL ASCENSO. AL DIA DE HOY

Mensaje por paquito bonet »

UN EQUIPO QUE ENCAJA TANTOS GOLES COMO NOSOTROS ES IMPOSIBLE QUE SEAMOS CANDIDATOS AL ASCENSO.

SI ESTO NO SE CORRIGE NO HAY NADA QUE HACER.

DANI FALLO ESTA HECHO UN PETARDO, VER SEGUNDO GOL, LA DEFENSA NO VEAMOS

HAY QUE APOSTAR POR UNA DEFENSA FIJA Y DARLE CONTINUIDAD
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Eso opino yo, Tortolero y Benja de centrales , Otero y Cabrejo de laterales.

Raul Perez y Djorovic han dado pena.

Zarate y J.Manuel para retirarse.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Un 0 para todo el equipo.. que manera de arrastrarse... en fin, espero que sirva de lección, el empate ha sido maravilloso viendo como se habia desarrollado el partido. :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Con un portero normal (ya no digo bueno) el resultado hubiera sido 3 a cero. Cabrejo es imprescindible.
¡MUCHO ELCHE!
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

EL EQUIPO EN GENERAL, LO HA HECHO DE PENA... NO TIENEN SANGRE EN EL CAMPO, PARECEN CANTARERITOS. ESTE TIO ES UN GRANO EN EL CULO QUE LE HA SALIDO AL ELCHE. AHORA VA DICIENDO QUE EL EMPATE CON LAS BAJAS QUE TIENE EL EQUIPO Y TAL Y COMO SE HA DESARROLLADO EL PARTIDO, ES BUENO, INCLUSO QUE SE HA PODIDO GANAR... CALLATE Y VETE DE AQUI, CAGON. HASTA CASUCO(ENTRENADOR DEL ALMERIA), DICE QUE EL JUEGO DEL ELCHE NO ES PARA ESTA CATEGORIA, ES MAS BIEN PARA LA TERCERA DIVISION.
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Esta defensa da verdadera PENA
Este portero da verdadera PENA
El equipo hoy ha dado PENA

En el segundo gol,4 tios detras del jugador del Almeria y no le ha entrado nadie.El posterior chute se lo ha comido con patatas Dani Mallo.
La defensa y el equipo en general hoy se ha arrastrado por el campo.
En esta linea NO SOMOS CANDIDATOS A NADA!!!
Cantarero dice mucho de que hay que arreglar la defensa Y NO HACE NADA POR ARREGLARLA
DJOROVIC esta hecho una vaca.
JOSE MANUEL se puede ir a su casa
DANI MALLO se puede ir a La Coruña andando!!!
Creo que ya es hora de darle una oportunidad a Aizkorreta
La remontada ha arreglado el resultado,pero no me cambia la opinion de que el equipo hoy ha dado PENA

Ufff que a gusto me he quedao.
Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Paquito, estoy contigo y lo he pensado durante el partido....al elche no lo veo (visto lo visto hasta ahora) para ascender. :cry: sensación de tristeza y de impotencia.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

De acuerdo en parte con lo que decís pero con una diferencia: Yo haría más enfasis en las críticas a los "hombres totem" de este equipo y por este orden: ZÁRATE, ACUÑA Y RAUL IVARS. Lo más sencillo es criticar a gente como José Manuel, Velasco o quien sea (no lo digo por nadie) pero a éstos que digo yo son a los que hay que exigir. El cambio de Zárate por lesión yo no me lo creo. Ese se ha retirado del partido. Tiene que hacer más y más y mucho más. Lo que haga de más Cabrejo, Arnal y Cía. es un regalo, lo que haga Zárate o Acuña es una obligación. Acuña ha hecho poco. Y Raúl Ivars, bueno acaba de aparecer, pero dejará algún día de ser la eterna promesa? Cogerá el timón? O lo tengo que coger yo que tengo la pierna para chafar cacahuetes?

Sigo defendiendo la continuidad del entrenador pero espero que sepa encarrilar esta mala racha y siente al que tenga que sentar (ej. Zárate o Djorovic). Lo espero de él. El resto depende de los jugadores.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y sobretodo con Pedja.

El tema de Zárate ya lo avisé yo hace un mes, y todos saltasteis con su gran calidad, pero, por mucha calidad que tenga un jugador, no significa que deba jugar.

La preparación física de Ariel Zárate me parece lamentable, y no ahora, sino, y como ya dije, desde el principio de temporada, ya que hacia dos o tres jugadas y en los segundos tiempos se limitaba a andar y a lanzar alguna falta, para eso nos traemos a Perico del Campo y nos hubiera salido más barato.

En segunda lugar tb estoy con todos vosotros en el tema de la defensa, Cabrejo me parece IMPRESCINDIBLE, ya que está actualmente mucho mejor que Tasevski, y yo dejaría a Benja y Raúl Pérez que se entienden a la perfección. Por la derecha Otero o Torto.

Estamos de acuerdo con que Dani Mallo no es un portero de garantias para el Elche, pero en las imágenes fijaros en los goles, la posición de DJOROVIC, ya que gran culpa también es suya, este hombre me parece un "mula cansada" y que ya no está para jugar al fútbol, y menos de central, antes pondría a un chaval del B que a la Mula.

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Para mi, la defensa titular sería:

OTERO - RAUL PEREZ - BENJA - VELASCO

Cabrejo corre como pollo sin cabeza y, si bien es cierto que esta mejor que Tasevsky, no mejora a OTERO. Djorovic derrocha calidad, pero la calidad no mete la pierna y eso nos ha costado el 2do gol.

RONDO muy mal. Ha desaprovechado las 2 ocasiones que ha tenido para convencer al mister y es raro, porque ese chaval contagiaba entusiasmo en otras campañas.

ZARATE penoso. ¿Como se puede echar por tierra toda una jugada elaborada de todo tu equipo y ni correr para enmendar tu error?

DANI MALLO ¿culpable? Tal vez podia haver hechpo algo más en los goles, como todos los porteros, pero no dejemos qiue los árboles nos impidan ver el bosque, el problema real no está ahí.

Un premio para CUELLAR, que a pesar de no ser un portento tecnico, a base de coraje y mucha velocidad por lo menos te asegura que va hacer lo que sabe. Gracias a él ganamos un puntico.

Como alguien ya ha dicho, Jornada para olvidar por la apatía, indiferencia y pocas ganas, y ya van 3: Numancia, Jijón y Almeria.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

lo bueno es que aun estamos a 5 puntos del ascenso asi que aun podemos lograr ascender, pero eso si, necesitamos un cambio drastico YA!!
Nos vemos en el estadio...
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

veo que estais reivindicando a Otero, Benja y otros de defensas titulares, también a Tortolero y Velasco,

el problema es que Otero está lesionado, Benja estaba con gripe el otro día, Tortolero hace 2 semanas estaba también lesionado, Velasco lesionado, etc., etc., etc., al final el entrenador pone lo que hay, y por desgracia no hay forma de tener una defensa fija, que sería lo ideal,

mi opinión de los goles despues de verlos en el campo y en la tele..., el primero es un error grave en defensa (achacable tambien en parte a Cantarero, ya que estas jugadas son de las que se deben trabajar), en el segundo hay un poco de pasividad, de hecho Raúl Pérez le molesta un poco pero llega tarde, el tiro es perfecto, el tercer gol es un golazo,

de ninguna tiene culpa Dani Mallo, hombre, siempre se puede hacer algo más incluso contra un chut "imparable", pero no se puede decir que sean fallos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
gargamel
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por gargamel »

Hay una plantilla de viejas glorias (Acuña, Djorovic, Otero, Zarate, Juan Carlos y compañia) a los que les pesa el culo.
Están de vuelta de todo y vienen a Elche a cobrar una pasta, y pasar un añito de vacaciones por el morro. Que mierda de politica de fichajes, siempre lo mismo se gastan la pasta en jugadores acabados.
Responder