LLEVO TIEMPO SIN IR AL ESTADIO, EXPLICO ...
- Harry el sucio
- jugador aficionado

LLEVO TIEMPO SIN IR AL ESTADIO, EXPLICO ...
yo peña no se , llevo unos cuantos años sin poder ir a ese martinez valero a presenciar un partido de mi equipo pero no es por na solamente es por mi bien y por el de todos mi ultimo partido fue aquel elche-ercules que tuve que ir un año y medio despues a un juicio por un pequeño percance.me dijo un psiciatra q estubiera un tiempo sin ir a ver a mi equipo y yo es lo q estoy aciendo.pero tarde o temprano volvere a ese estadio q de momento me conformo con poder verlo de fuera.pero q sepais q yo todos todos los partidos los veo por la radio y los oigo por la tele.por que yo nunca le fallo.hoy un 3 a 2 por el cagal nou de los huevos.
SI GANAMOS LOS MEJORES, SI PERDEMOS LOS PEORES (ASI SOY YO)
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Eres un crack colega, pero no deberías ir al estadio para hacer el energumeno como hiciste aquel dia del Hercules que dices, tienes que ir a animar a nuestro equipo y puedes decir canticos y cosas por el estilo.
Bueno colega o "peña", espero que pronto vuelvas al estadio para animar al equipo (bueno cuando te cures) jeje.
Y lo tendremos en cuenta si juega el Elche un martes 13, supongo que será tu próximo partido que vayas a ver. jeje
Bueno colega o "peña", espero que pronto vuelvas al estadio para animar al equipo (bueno cuando te cures) jeje.
Y lo tendremos en cuenta si juega el Elche un martes 13, supongo que será tu próximo partido que vayas a ver. jeje
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
a ver a ver, explica con mas detalle ese "pequeño percance".
¿Robaste una bolsa de pipas? ¿Le pinchaste las ruedas a la moto de popeye? ¿Le robaste la gorra al de la puerta? ¿Conociste a una del hercules "rollo el cobrador loco" pero te pillaron en el aseo?

¿Robaste una bolsa de pipas? ¿Le pinchaste las ruedas a la moto de popeye? ¿Le robaste la gorra al de la puerta? ¿Conociste a una del hercules "rollo el cobrador loco" pero te pillaron en el aseo?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...