LLEVO TIEMPO SIN IR AL ESTADIO, EXPLICO ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Harry el sucio
jugador aficionado
jugador aficionado

LLEVO TIEMPO SIN IR AL ESTADIO, EXPLICO ...

Mensaje por Harry el sucio »

yo peña no se , llevo unos cuantos años sin poder ir a ese martinez valero a presenciar un partido de mi equipo pero no es por na solamente es por mi bien y por el de todos mi ultimo partido fue aquel elche-ercules que tuve que ir un año y medio despues a un juicio por un pequeño percance.me dijo un psiciatra q estubiera un tiempo sin ir a ver a mi equipo y yo es lo q estoy aciendo.pero tarde o temprano volvere a ese estadio q de momento me conformo con poder verlo de fuera.pero q sepais q yo todos todos los partidos los veo por la radio y los oigo por la tele.por que yo nunca le fallo.hoy un 3 a 2 por el cagal nou de los huevos.
SI GANAMOS LOS MEJORES, SI PERDEMOS LOS PEORES (ASI SOY YO)
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Eres un crack colega, pero no deberías ir al estadio para hacer el energumeno como hiciste aquel dia del Hercules que dices, tienes que ir a animar a nuestro equipo y puedes decir canticos y cosas por el estilo.

Bueno colega o "peña", espero que pronto vuelvas al estadio para animar al equipo (bueno cuando te cures) jeje.

Y lo tendremos en cuenta si juega el Elche un martes 13, supongo que será tu próximo partido que vayas a ver. jeje
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

a ver a ver, explica con mas detalle ese "pequeño percance".

¿Robaste una bolsa de pipas? ¿Le pinchaste las ruedas a la moto de popeye? ¿Le robaste la gorra al de la puerta? ¿Conociste a una del hercules "rollo el cobrador loco" pero te pillaron en el aseo?

:?:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Si vuelves de buen rollo no pasa nada, seras bienvenido !!!
ImagenImagen
Responder