M parece de verguenza lo del tema de los aparcamientos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
^RyCky^
jugador infantil
jugador infantil

M parece de verguenza lo del tema de los aparcamientos

Mensaje por ^RyCky^ »

Pues nada queria expresar mi malestar por la cuota que se acaba de inventar algun directivo financiero de esos que tiene metido Ramon Sanchez en la directiva para que los propietarios de los aparcamientos para renovar su ficha para este año tengan que pagar 75 euros cuando esos aparcamientos no son propiedad del Elche.Creo que se pueden conseguir ingresos de otra forma.Venga una saludo y Mucho Elche!!

PD:Si alguien sabe a a ciencia acierta algo sobre el tema me gustaria que lo pusiera en el foro.
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Pues lo va a renovar Rita la Cantaora, yo no. No lo había oido pero me parece demasiado y no creo que sea cierto, espero.
¿A Primera?!!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

El problema viene porque por un lado el Elche no es dueño de muchos de los aparcamientos y por otra parte quiere cobrar esa cuota en concepto de reparación del asfalto y pintura de los aparcamientos.
El problema surge cuando nadie les ha autorizado a pintar esos aparcamientos y mucho menos a exigir el pago de los mismos sin autorización previa.
Pensar en una comunidad de vecinos, a uno le da por arreglar la fachada sin permiso y luego exige al resto que paguen su parte.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No se yo si es muy legal que el Elche intente cobrar algo x eso.. si las plazas no son del Elche CF. Yo no tengo plaza pero bueno, me parece bastante caro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

recuerdo que la ultima vez que se pintaron, en epoca de Diego Quiles se cobro tambien una derrama .
yo las pagare y punto. me cuesta la broma 375 euros
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: M parece de verguenza lo del tema de los aparcamientos

Mensaje por francisbel »

creo q esto se va hacer para cerrar todo el campo para q la gente no se meta dentro hacer botellon y el campo este mas limpio y este mas seguro y para pintar y todo eso
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Re: M parece de verguenza lo del tema de los aparcamientos

Mensaje por aspe »

francisbel escribió:creo q esto se va hacer para cerrar todo el campo para q la gente no se meta dentro hacer botellon y el campo este mas limpio y este mas seguro y para pintar y todo eso
Pues vaya desilusión! con lo que molan los botellones del sabado noche xD nos podria poner un canon el Elche a los que alguna vez nos hemos pasado x alli. Es broma :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

PUes se me ocurre que ya puestos, que paguen alquiler a los propietarios cuando ceden los aparcamientos (como en la final de Copa)....
Me parece un robo lo de los 75 euros. El que yo uso no es mio, sino de mi tio. En su época de directivo compró unas cinco plazas para ayudar al club. Mi tio dejó de asistir al fútbol y repartió generosamente entre sus sobrinos las tarjetitas para que usáramos las plazas. Mi tio ya no vive por desgracia y mi tía no tiene ni idea de quién usa las otras (a excepción del mio y otro de ellos). Quizá con esto aparezcan....
¿A Primera?!!!!
Ash

Mensaje por Ash »

YO NO TENGO PLAZA DENTRO DEL ESTADIO,PERO ME PARECE UN ABUSO QUE A UNO LO COBREN POR ALGO QUE ES DE SU PROPIEDAD Y QUE YA HA PAGADO.

SI QUIEREN SACAR MAS DINERO QUE ALQUILEN LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO QUE LES SOBRAN,PERO A LOS DUEÑOS DE LAS PLAZAS QUE NO LES TOQUEN LOS HUEVOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto me anima a contaros la segunda parte de LO QUE EL OJO DEL FORERO NO VE II, como ya os comente en la primera parte,tengo una historia que contar sobre los aparcamientos del estadio y fijate por donde en breve os pondre al tanto de ello.

ma ha venido al pelo.vamos a dejar con el culo al aire a alguien .............
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Es lo que me faltaba por oir, es vergonzoso que intenten ahora hacer esto.
Imagen
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Pues yo tambien estoy indignao, ya que me pasa lo mismo q a muchos de vosotros. Un familiar mio compró la plaza hace muchos años, y ahora tengo q soltar más de 12000 pelas porque el elche ha pintao las lineas. Ni que yo fuera Rockefeller!! Me viene muy mal ese dinero, aunque estoy pensando en cobrarle un alquiler al club por usar el estadio... que es suyo? ya, y el aparcamiento mio.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

La verdad es que es una pua, mi padre ya pagó hace su tiempo el aparcamiento, y además de la cuota de mantenimiento anual o algo así...( donde sólo te pintaban las rayas) ahora hay que pagar los malditos 75 €, qué tela!! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

SUSI NIÑOLES escribió:La verdad es que es una pua, mi padre ya pagó hace su tiempo el aparcamiento, y además de la cuota de mantenimiento anual o algo así...( donde sólo te pintaban las rayas) ahora hay que pagar los malditos 75 €, qué tela!! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Menos mal que no lo han asfaltado.. sino uff :lol:
DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por DaniMallo »

Yo tengo el aparcamiento desde hace tiempo pero eso es un abuso pagar 75 euros y además no creo que lo puedan hacer pq a nosotros no nos dijeron nada de que lo iban a pintar ni nada ni se aprobo eso, lo hicieron xq quisieron xq los de los aparcamientos no dijeron nada asike ahora que no nos vengan a pedir nada. Además yo no consideraba necesario pintarlos puesto que no estaban mal antes. Yo no pago 75 euros, seguro.
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yo cuando digo ke la kedada puede ser un botellon en el campo de futbol lo digo en serio, aunke os lo tomeis a coña pero, ¿¿ ke mejor ke eso???

Al lado del estadio, con un buen cubata, todos de wen rollo.... no sé es la impresion ke me da.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Responder