Alguein lo ha visto???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Alguein lo ha visto???

Mensaje por Xavi »

Hoy he puesto Canal 9 para ver el resumen del partido de voley, ha habido un momento que he cambiado a los simpsons y cuando he vuelto a cambiar a canal 9 estaban hablando del villareal, no se si habran hablado antes del J-HAYBER.

Alguien lo ha visto??

Si no es asì, diox... tenemos ke hacer algo contra ellos.
Es ke es para matarlos a estos cabronazos de CANAL 9.

Pensad ke se puede hacer... yo tengo una idea pero es demasiado fuerte para comenarlo aki.

Saludos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

en anal 9 han puesto en los titulares el partido del J'hayber en titulares y cerca de 10 minutos de resumen, por otra parte el presentador ha recordado, así de pasada, que valencia era sede de la copa america!!!!

en serio, en Más Deporte del plus, dónde:
Deporte=fútbol
y el Más quiere decir.... "lo que sobra te meto la NBA(Negros Bastante Altos) y ya que estamos la Davis"

no han dicho nada, ni siquiera en los momentos esos que hechan un montón de noticias, y te autoconvences a ti mismo, voy a poner el video que el tío este del plus va a decir la palabra elche, pero NO!!!!en la entrevista a santana me he retirado.

En el Marca se han portado :? :shock:
Y en el INFORMACIÓN pone que fuimos 1500 personas, no está mal!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Yo lo he visto y no es que se hayan entretenido mucho en este tema... Siguen en su línea de pasar de Elche aunque sea el único equipo de la Comunidad que haya conseguido un titulo nacional en Voleibol...
ImagenImagen
Responder