Patxi Iru se reunió hace varios días con el delantero Meca para encontrar una solución. El futbolista murciano cuenta con varias ofertas de Segunda División pero no quiere desvelar el nombre de los equipos hasta desvincularse del Elche. «Primero quiero solucionar todo con el Elche. Yo estoy dispuesto a marcharme pero sin perder dinero ya que tengo contrato hasta el 30 de junio», comenta Meca.
PARECE QUE DEFINITIVAMENTE, NO SIGUE.
El alquiler del recinto deportivo para la grabación de anuncios publicitarios como ya ocurrió hace varias temporadas con la empresa Coca-Cola, la cesión del terreno de juego para que equipos extranjeros que acuden a zonas cercanas como La Manga a realizar «stages» de pretemporada en invierno, cuando paralizan sus Ligas, puedan disputar algunos partidos y la celebración de conciertos en el estadio Martínez Valero son algunas de la propuestas que está barajando el consejo de administración para conseguir ingresos atípicos para sanear su maltrecha economía.
NO SUENA NADA MAL,SALVO LOS CONCIERTOS (VAYA CONTRASENTIDO) QUE TE DEJAN EL CESPED PARA EL ARRASTRE.