MECA Y LOS INGRESOS ATIPICOS.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

MECA Y LOS INGRESOS ATIPICOS.

Mensaje por pepeluelrapido »

DIARIO INFORMACION:

Patxi Iru se reunió hace varios días con el delantero Meca para encontrar una solución. El futbolista murciano cuenta con varias ofertas de Segunda División pero no quiere desvelar el nombre de los equipos hasta desvincularse del Elche. «Primero quiero solucionar todo con el Elche. Yo estoy dispuesto a marcharme pero sin perder dinero ya que tengo contrato hasta el 30 de junio», comenta Meca. :director:

PARECE QUE DEFINITIVAMENTE, NO SIGUE. :shock:

El alquiler del recinto deportivo para la grabación de anuncios publicitarios como ya ocurrió hace varias temporadas con la empresa Coca-Cola, la cesión del terreno de juego para que equipos extranjeros que acuden a zonas cercanas como La Manga a realizar «stages» de pretemporada en invierno, cuando paralizan sus Ligas, puedan disputar algunos partidos y la celebración de conciertos en el estadio Martínez Valero son algunas de la propuestas que está barajando el consejo de administración para conseguir ingresos atípicos para sanear su maltrecha economía.

NO SUENA NADA MAL,SALVO LOS CONCIERTOS (VAYA CONTRASENTIDO) QUE TE DEJAN EL CESPED PARA EL ARRASTRE. :shock:
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

pos espero que todo le vaya muy bien y si le dejan jugar en su nuevo equipo seguro que el elche se arrepiente de haberlo desaprovechado.
Nos vemos en el estadio...
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Conciertos no kiero.... ke luego hay movidas con el cesped... este ha costado 70 millones de pesetas como para ke venga a hora los de OT o el Alejandro Sanz y lo jodan. Por mi ya pueden venir los Rolling...

Todo lo ke habies dicho bien, menos eso de los conciertos.

Saludos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

lordjose escribió:pos espero que todo le vaya muy bien y si le dejan jugar en su nuevo equipo seguro que el elche se arrepiente de haberlo desaprovechado.
Pues si se marcha, espero que tenga mucha suerte, pienso lo mismo que tú.
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Coves escribió:
lordjose escribió:pos espero que todo le vaya muy bien y si le dejan jugar en su nuevo equipo seguro que el elche se arrepiente de haberlo desaprovechado.
Pues si se marcha, espero que tenga mucha suerte, pienso lo mismo que tú.
yo tambien le deseo suerte en el caso de que se vaya!!!
ImagenImagen
Responder