Nombran a Pazos en el Carrusel
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

Nombran a Pazos en el Carrusel
Esta noche escuchando el carrusel en la ser, el arbitro murciano que comenta las decisiones arbitrales, Perez Sanchez creo que se llamama, a comentado que el Elche tenia un gran portero con 41 años jugando Pazos, todo eso venia porque el portero del Brujas creo que era tenia 40 años.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Xavi
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pero tampoco os equivoqueis, segun he leido por ahí Pazos, que tambien jugó en el Hércules, manifestó en una ocasión que el equipo de sus amores es el Hércules.
Su hijo trabaja en Elche, estudió en Elche (en mi insti, seguro que muchos foreros lo conocen) pero al parecer le tira mas su pasado blanquiazul que el blanquiverde....
No creo que sea nuestra insignia, ni mucho menos, aunque confio en vosotros cuando decís que fue un porterazo.
Su hijo trabaja en Elche, estudió en Elche (en mi insti, seguro que muchos foreros lo conocen) pero al parecer le tira mas su pasado blanquiazul que el blanquiverde....
No creo que sea nuestra insignia, ni mucho menos, aunque confio en vosotros cuando decís que fue un porterazo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?