me alegro por él, un chollico para JR, es un equipo que aspiraba a ascender y ha empezado fatal, o sea ideal para remontar y quedar bien el nuevo entrenador,
creo que tendrá que soportar a Serban, para el juego rápido de JR Serban viene muy bien,
buenas.A julián rubio se le puso bañando en fanta y no se que producto más típico de un campo de futbol.Hoy ha dicho que lo puteamos en ese partido.Decía que si se aconoja él como iban a estar los jugadores de su equipo.Recuerdo que yo estaba justo detrás de el y el tio no se escondio en el foso en ningún momento.Luego en la sala de prensa de despachó agusto con la afición del poli.Paradojas de la vida ahora se debe a esa afición.Pq decís eso de serban?Es que no lo tragaba?
no lo a tenido como jugador nunca,pero a JR no le gustan los jugadores artistas y que no se dediquen a partirse la cara con la defensa,como es el caso de dennis serban.
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club