no som res

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

no som res

Mensaje por Macoques »

http://www.elmundo-eldia.com/2003/03/11 ... 50802.html

Mireu sobretot el segon pàragraf i el subtitular i pregunteu-vos si alguna vegada deixarem de ser..una part de Alacant????????????????? :evil: :( :evil:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Una part d'Alacant no som, però si de la província d'Alacant i de la comunitat valenciana (mai de canal 9).
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Macoques es lo de siempre, solo somos "alicantinos" para lo bueno , para las demas cosas somos o "aldeanos" o "el-che-ros" o "elxers"
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Acabo de leer el artículo y estoy con Darkillice, para referirse a Elche siempre mencionan la palabra alicantino. El aeropuerto esta dentro del término municipal de Elche, no es el aeropuerto alicantino, pero que se le va a hacer si somos de la provincia.

Ya quisieron unir Elche y Alicante con la Ley metropolitana, que Elche fuese como un barrio de Alicante, así que Macoques, tu crees que dejaremos algún día de ser parte de Alicante, yo creo que no.

Pero mientras el Hercules este por debajo en el fútbol, seguiremos siendo el primer y único equipo de la provincia y en esto no seremos una parte de Alicante.

MUCHO ELCHE
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

estamos dentro de una provincia llamada alicante q no de su capital y ekl areopuerto no es de alicante ni de elcche ,es detoda la provincia desde orihuela hasta denia,pasando por amiga alicante.
puto hercules :nono:
Responder