Mireu sobretot el segon pàragraf i el subtitular i pregunteu-vos si alguna vegada deixarem de ser..una part de Alacant?????????????????
no som res
- Macoques
- Campeón del Mundo

no som res
http://www.elmundo-eldia.com/2003/03/11 ... 50802.html
Mireu sobretot el segon pàragraf i el subtitular i pregunteu-vos si alguna vegada deixarem de ser..una part de Alacant?????????????????

"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Acabo de leer el artículo y estoy con Darkillice, para referirse a Elche siempre mencionan la palabra alicantino. El aeropuerto esta dentro del término municipal de Elche, no es el aeropuerto alicantino, pero que se le va a hacer si somos de la provincia.
Ya quisieron unir Elche y Alicante con la Ley metropolitana, que Elche fuese como un barrio de Alicante, así que Macoques, tu crees que dejaremos algún día de ser parte de Alicante, yo creo que no.
Pero mientras el Hercules este por debajo en el fútbol, seguiremos siendo el primer y único equipo de la provincia y en esto no seremos una parte de Alicante.
MUCHO ELCHE
Ya quisieron unir Elche y Alicante con la Ley metropolitana, que Elche fuese como un barrio de Alicante, así que Macoques, tu crees que dejaremos algún día de ser parte de Alicante, yo creo que no.
Pero mientras el Hercules este por debajo en el fútbol, seguiremos siendo el primer y único equipo de la provincia y en esto no seremos una parte de Alicante.
MUCHO ELCHE
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa