CANTARERO: ME EQUIVOQUE EN LA ALINEACION...
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
CANTARERO: ME EQUIVOQUE EN LA ALINEACION...
SALUDOS:
Cantarero reconoce que se equivoco al alinear a Granero y a José Manuel para el partido contra el Sporting. Estos jugadores acababan de salir de una gripe y por lo tanto no rindieron al 100% y tuvieron que ser sustituidos durante el partido. Dice que arriesgó con ellos y se equivocó, pero peor hubiera sido que los hubiese metido con el partido en juego....
Vaya tela de TROCO, ¿Dónde le habrán dado a este tío el carne de entrenador, en una tómbola?
Cantarero reconoce que se equivoco al alinear a Granero y a José Manuel para el partido contra el Sporting. Estos jugadores acababan de salir de una gripe y por lo tanto no rindieron al 100% y tuvieron que ser sustituidos durante el partido. Dice que arriesgó con ellos y se equivocó, pero peor hubiera sido que los hubiese metido con el partido en juego....
Vaya tela de TROCO, ¿Dónde le habrán dado a este tío el carne de entrenador, en una tómbola?

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

la verdad es que tampoco tenía mucho recambio para esos 2 jugadores, tuvo poco tiempo para decidir y además Cantarero no es médico, los jugadores son los que deberían saber mejor en que estado estaban,
creo que Cantarero no quiso echar la culpa a los jugadores públicamente (ya que si no estaban bien, era responsabilidad de los propios jugadores decirlo claramente, supongo que pensaron que si podían y luego en el partido se vieron ahogados),
creo que Cantarero no quiso echar la culpa a los jugadores públicamente (ya que si no estaban bien, era responsabilidad de los propios jugadores decirlo claramente, supongo que pensaron que si podían y luego en el partido se vieron ahogados),
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

CANTARERO NO RECONOCE QUE SE EQUIVOCA,NI RECTIFICA COMO LOS SABIOS,CANTARERO SABE QUE LA UNICA MANERA DE PODER SEGUIR ES HACIENDO LA PAMPLINA, Y DESPUES DEL COMENTARIO DE GAMBIN EL LUNES , NO LE QUEDABA OTRO REMEDIO QUE DISCULPARSE, PUE SI ENCIMA LLEGA HA DECIR QUE SI SE REPITIESE EL PARTIDO Y EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIA HACE LO MISMO, GAMBIN LO TIRA DE ELCHE HA PATADAS.PUES NO TIENE CARA NI NADA EL CARTERERO ESTE, PARA QUITARSE ARNAL DE LA CIRCULACION LO HACE FRACASAR DE LATERAL IZQUIERDO Y YA ME CONTAREIS DE QUE VA HA JUGAR CONTRA EL ALMERIA. Y YO SOY DE LOS QUE PIENSA QUE ARNAL NO DEBE SER TITULAR EN ESTE EQUIPO PERO ESO NO ES MANERA DE TRATAR HA UN JUGADOR.
POR CIERTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CARTONERO DICE HABERSE EQUIVOCADO, Y UN ENTRENADOR NO DEBE EQUIVOCARSE TANTO
POR CIERTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CARTONERO DICE HABERSE EQUIVOCADO, Y UN ENTRENADOR NO DEBE EQUIVOCARSE TANTO
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
eso es justo lo que yo iba a escribir.
Me parece un ejercicio de humildad admirable, admite su error, lo que quiere decir que lo ha entendido y, si es inteligente (que lo es), no lo volverá a cometer.
Con esos entrenadores "perfectos" siempre te queda la duda de si no lo admite o ni lo sabe que se ha equivocado.
Me parece un ejercicio de humildad admirable, admite su error, lo que quiere decir que lo ha entendido y, si es inteligente (que lo es), no lo volverá a cometer.
Con esos entrenadores "perfectos" siempre te queda la duda de si no lo admite o ni lo sabe que se ha equivocado.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?