¿Identificáis a DATIGOL como la mascota del Elche C.F.?
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
TROCOS, este tema lo he sacado del mensaje de wahiro: hay dos gafes en este equipo, es una respuesta mía que creo que se merece una discusión aparte ...
Yo no consigo asociar a un zorro como mascota del Elche, no sé que pinta aquí un zorro... El nombre es más lógico, esta claro que somos la ciudad de las palmeras, pero la imagen de un zorro no me entra en la cabeza. Mira que hay mogollón de cosas que se podrían relacionar con la ciudad y han ido a elegir una que no pinta nada.
SOLUCION: Cambiar la mascota YA !!!!!
Yo no consigo asociar a un zorro como mascota del Elche, no sé que pinta aquí un zorro... El nombre es más lógico, esta claro que somos la ciudad de las palmeras, pero la imagen de un zorro no me entra en la cabeza. Mira que hay mogollón de cosas que se podrían relacionar con la ciudad y han ido a elegir una que no pinta nada.
SOLUCION: Cambiar la mascota YA !!!!!

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Pero es lo mismo ke la mascota del LUCENTUM ahora ETOSA... es una palmera... pero ke hacen??, encima parece ke está calva porke llea tres hojas de palmera y para colmo de colmos de llama LUC PALMER o algo asi... vergonzoso

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
recordad que se hizo ediante un concurso al que los niños enviaron sus diseños. Se escogieron los mejores y se votó al ganador, de modo que es democrático.
Aunque lo critiquemos, en su dia fue el diseño elegido por la mayoría
Aunque lo critiquemos, en su dia fue el diseño elegido por la mayoría
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: ¿Identificáis a DATIGOL como la mascota del Elche C.F.?
peibol ... eso de democratico votamos nosotros ??
mm recuerdo q sorteaban un viaje a disnelay o algo asi no ?
creo q gano el hijo de un consejero del momento ..
:S a mi me gusta pero no alomejor otra mas identificativa con la ciudad o con el equipo
el recre tiene a un abuelo = al ser el decano del futbol español (anda q no me lo pase poco bien con es abuelo del recre )
mm recuerdo q sorteaban un viaje a disnelay o algo asi no ?
creo q gano el hijo de un consejero del momento ..
:S a mi me gusta pero no alomejor otra mas identificativa con la ciudad o con el equipo
el recre tiene a un abuelo = al ser el decano del futbol español (anda q no me lo pase poco bien con es abuelo del recre )
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Sin animo de ofender, estuve en la final de la Copa del Rey y la mascota del Recre me pareció muy ridicula... prefiero a Datigol 1000 vecesfrancisbel escribió:el recre tiene a un abuelo = al ser el decano del futbol español (anda q no me lo pase poco bien con es abuelo del recre )
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
no recuerdo exactamente los detalles. Me refería a que la mascota elegida no fue a golpe de dedo, sino que hubo un concurso para elegirla.
Si despues ese concurso fue amañado por altas instancias, ya no lo sé. Yo desde luego no voté y por aquel entonces ya me compraba mi abono, así que no te se decir cosas concretas.
Desde luego, el ideal de mascota es una palmera (sin alopecia) ya que SOM PATRIMONI!!!
Si despues ese concurso fue amañado por altas instancias, ya no lo sé. Yo desde luego no voté y por aquel entonces ya me compraba mi abono, así que no te se decir cosas concretas.
Desde luego, el ideal de mascota es una palmera (sin alopecia) ya que SOM PATRIMONI!!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Russel
- jugador alevín

- Contactar:
jejejejejeje no eres el unico al ke la mascota le parecia ridicula (me referio a la mascota del recre) a mi ademas de ridicula me parecia inapropiada para una entidad ke presumia de estar modernizandose....
por eso este año la emos cambiao un poco...antes era el abuelo y aora es EL ABUELO MACARRA (sin comentarios por favor) la verdad es que se lan currao si un dia me acuerdo le ago una foto y la coloco por aki
con respecto a DATIGOL.... pos no puedo opinar pq no la e visto pero por lo ke leo aki... no tiene ke ir muy acorde pq un zorro no tiene muxo ke ver con vuestra ciudad... pero si a la gente le gusta...
por eso este año la emos cambiao un poco...antes era el abuelo y aora es EL ABUELO MACARRA (sin comentarios por favor) la verdad es que se lan currao si un dia me acuerdo le ago una foto y la coloco por aki
con respecto a DATIGOL.... pos no puedo opinar pq no la e visto pero por lo ke leo aki... no tiene ke ir muy acorde pq un zorro no tiene muxo ke ver con vuestra ciudad... pero si a la gente le gusta...
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa