cronica del desplazamiento a gijon

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

cronica del desplazamiento a gijon

Mensaje por El Cobrador Loco »

estaba pegando brincos el sabado noche en una discoqueta pija de altabix,to empapado de alcohol,tan ciego que incluso me atrevia a bailar los asquerosos temas de civera y compañia,cuando de repente miro el reloj.......ostras las 5 noche,la expedicion ilicitana estaba a punto de pasar por mi postigo,asi que pille el coche y me fui pa casa,a las 6 pasaron mis 3 compañeros de viaje

no quise ni cambiarme,iba muy guapo y pijo pa gijon-mis compis lo pueden corroborar-la idea de ir a asturias me gustaba mucho,por si me cruzaba a la leticia ortiz y se la birlaba al principe,ya que estoy convencido de que ella prefiere mi sangre blanquiverde a la sangre azul del principe........bueno esto es una chorrada mia,iba guapo pa ver si podia recoger alguna asturiana arta de frio astilleros y minas de carbon,y quisiera venirse conmigo a nuestro caribe palmerero...........no fue posible

en el viaje tertulia sin parar,que si el dia del cadiz,que si el dia del compos,que si cantarero,que si el dia del oviedo,que si el viaje que hice a nosedonde........jugemos a unas especie de trivial blaquiverde,nos preguntabamos que si dime la alineacion de la copa del 69,que si quien marcaron los goles al mexico el dia de la inaguracion del estadio,que si dime la alineacion de la 63-64,que si dime el cuarteto defensivo de la 85-86...........me encontre a unos buenos contrincantes

pasando madrid paremos a almorzar y nos encontremos a la hinchada atletica que iba pa valladolid-vendrian calientes como nosotros-4 e.lcheros para cientos de colchoneros........tertulia con ellos y me comi el triste bocadillo de jamon asqueroso con pan muy duro-se ve que la zorra de mi madre no me lo hizo con cariño ya que no estaba contenta porque me fuese-

ibamos muy follaos a 160 de media-espero que la guardia civil no entre al foro-y llegamos a la 1 a gijon,busquemos sitio pa comer y nos pasemos comiendo fabada-el camarero nos dijo que cuidado,que no abusemos que luego..............-no le hicimos caso

del partido no os dira nada ¿pa que?solo comentar que muy buen rollo con la gente de gijon y que el molinon es un estadio sensacional-el nuestro un poquito mas sensacional

a la vuelta,frio,sueño,derrota..........y lo peor, los efectos de la fabada comenzaron,yo creo que pa volver ibamos mas aprisa,aparte de gasolina nos impulsabamos mas pa elche debido al abundante aire que perdiamos por el culo,en una gasolinera mis tres compañeros defecaron,asi que se acabo el efecto de la fabada,pero yo aun no tenia ganas de defecar,es mas,me atiborre a pandorinos y croasanes con chocolate.........imaginaos la mezcla de la ginebra del sabado noche,la fabada del domingo mediodia y el chocolate de domingo madrugada.........la vuelta fue un infierno pa mis compis,me tiraba peos como un poseso........y olian muy mal,me amenazaron diciendome que no me sacarian mas de paseo a ver al elche.............pero yo se que a la proxima contaran conmigo

a las 4 llegamos a nuestra querida ciudad de la palmera,un ratico pa sobar.......y al curro,donde esta mañana he podido defecar los excesos del finde.........

MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Ufff cobrador, todavia huele por aki...

POs na, menos mal ke no me fui ke sino.... ya te habras enterao de lo del elche b y el hercules b, y de toda la movida ke hubo fuera del campo...

Weno ya tenemos tertulia para el proximo partido.... aunke el sabado no podre ir... curro :( :( :( :(

Tengo ke comentarte unas cosas... a ver si un dia te pongo un privado....

Saludos cobrador
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Cobrador como diria un famoso periodista deportivo...IMPRESIONATE DOCUMENTO
Mucho Elche
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: cronica del desplazamiento a gijon

Mensaje por francisbel »

me alegro q llegarais bien ... y la pena q sin tres puntos

xavi ya le pasaras la cronica de lo sucedido en el partido :D cobrador hicimos una minikdada faltabas tu .. xD
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

se me olvidaba comentar que aparte de querer quitarle a la asturiana leticia ortiz al principe por el tema de que fuese de sangre blanquiverde,se la queria quitar para que en vez de ser ella una incubadora de borbones fuese una incubadora de futuros el.cheros..........pero no podra ser

en el descanso del molinon hicimos una llamadica a torrellano............y decepcion,fin de semana tragico para el blanquiverdismo,derrota en gijon y derrota del elche b-no me la esperaba y me sorprendio-,que asco hemos dao vidilla al filial herculano............en cuanto a la kedada..........pues me jode no haber podido ir,pero trankis,la vida es larga,habran mas

por cierto,lo de las ostias,me he quedao flipao,no tenia ni idea,estoy leyendo los mensajes en nuestro foro y en el del hercules,ya me contareis en persona algo

me jode lo sucedido,me encanta acompañar a cualquier equipo franjiverde juegue donde juegue,pensaba ir a la vuelta del derby de filiales.................PERO HABER CON QUE GARANTIA VA UNO HAY AHORA,DEBEN DE ESTAR CALENTITOS CALENTITOS

SALUDOS A TODOS Y TODAS
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

EN TU LINEA Cobrador Loco... ME ASOMBRAS EN CADA MENSAJE, VAYA TELA, ERES LA OSTIA !!!
ImagenImagen
Responder