hay dos gafes en este equipo
- wahiro
- Campeón del Mundo

hay dos gafes en este equipo
es un cierto dato del que me he dado cuenta... uno de ellos era datigol... fue irse el y empezar a ganar en casa...
el otro es RONDO... os habeis dado cuenta de que cada vez que juega perdemos¿?... espero no ekivocarme porque no creo en las meigas... pero ya sabeis aquello que dicen los gallegos de que haberlas haylas...
el otro es RONDO... os habeis dado cuenta de que cada vez que juega perdemos¿?... espero no ekivocarme porque no creo en las meigas... pero ya sabeis aquello que dicen los gallegos de que haberlas haylas...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
es cierto, cada vez que juega rondo, perdemos.
Tambien es cierto que.... RONDO DEBUTÓ ESTA SEMANA!!!!
¿o no?
Tambien es cierto que.... RONDO DEBUTÓ ESTA SEMANA!!!!
¿o no?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

ufff....que alivio, creia que uno de los gafes iva a ser yo nada mas leer el titulo del post
gafes o impresiones pueden haber muchas, no es la primera vez que nada mas empezado un partido he dicho "vamos a perder" o ganar, y ha sido asi, por supuesto que me he equivocado muvhas veces, por ejemplo el dia del ciudad de murcia me veia un 0-3. tambien cuando vi a datigol me recordo amargas derrotas del año del descenso...
supersticiones todo
(¿se escribe asi?)
gafes o impresiones pueden haber muchas, no es la primera vez que nada mas empezado un partido he dicho "vamos a perder" o ganar, y ha sido asi, por supuesto que me he equivocado muvhas veces, por ejemplo el dia del ciudad de murcia me veia un 0-3. tambien cuando vi a datigol me recordo amargas derrotas del año del descenso...
supersticiones todo
FORÇA ELX!!!
- Moco
- Campeón Supercopa España

Eso es como la gente que cree en dios, (conste que yo creo y no es tema de devate) y empieza a rezarle para que gane su equipo, y a dar besos a unas estampitas, etc..., supersticiones todo, ¿es que dios es mas de un equipo que de otros o que?, en fin que sea lo que dios quiera.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- wahiro
- Campeón del Mundo

peibol... penoso recuerdo es el del año pasado... y estaba comprobado que cuando jugaba rondo... perdía el elche, tuve un seguimiento especial de él...
ya lo sé que sólo ha jugado una vez este año... me refería al computo general de temporadas... o nadie se acuerda de sus "desentendidos" con aizko...
de todas maneras, ya lo he dicho... que espero equivocarme... un saludo
ya lo sé que sólo ha jugado una vez este año... me refería al computo general de temporadas... o nadie se acuerda de sus "desentendidos" con aizko...
de todas maneras, ya lo he dicho... que espero equivocarme... un saludo
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
¿Identificáis a DATIGOL como la mascota del Elche C.F.?
¿Identificáis a DATIGOL como la mascota del Elche C.F.?
Yo no consigo asociar a un zorro como mascota del Elche, no sé que pinta aquí un zorro... El nombre es más lógico, esta claro que somos la ciudad de las palmeras, pero la imagen de un zorro no me entra en la cabeza. Mira que hay mogollón de cosas que se podrían relacionar con la ciudad y han ido a elegir una que no pinta nada.
SOLUCION: Cambiar la mascota YA !!!!!
Yo no consigo asociar a un zorro como mascota del Elche, no sé que pinta aquí un zorro... El nombre es más lógico, esta claro que somos la ciudad de las palmeras, pero la imagen de un zorro no me entra en la cabeza. Mira que hay mogollón de cosas que se podrían relacionar con la ciudad y han ido a elegir una que no pinta nada.
SOLUCION: Cambiar la mascota YA !!!!!

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Yo tampoco creo que existan gafes en el Elche. Lo mejor es que empezemos a tener suerte y de una vez por todas nos metamos arriba, que siempre que estamos a dos puntos o asi, la cagamos, tenemos que meternos entre los 3 primeros y asi se cogerá mucha confianza y será dificil perder puestos y aspiraciones.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Da =, los gafes esta claro ke no son ellos... al menos rondo seguro ke no... rondo al año pasado recuerdo buenos partidos de el...
Y Datigol por mi... ke hagan una votacion de ke hacer con... Tema mi Encuesta
Y Datigol por mi... ke hagan una votacion de ke hacer con... Tema mi Encuesta

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"