el hermano de huegun liberado
- wahiro
- Campeón del Mundo

el hermano de huegun liberado
pues eso, que por fin ha sido liberado el hermano de ese jugador que jugó en el elche, de parte mía y del foro todo el apoyo a huegun y sobre todo a su hermano asier y decirle que me alegro un montón de que todo haya salido bien
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

sensacional!!!!!!!!!!!!!!!
lo he escuchado esta tarde en la radio,han sido muchas semanas de calvario para la familia de huegun y el propio asier
bueno,ahora a ver si aitor se pone las pilas........y colcoca al lorca en la promocion de ascenso-no es que el lorca me caiga bien,es que si lo consiguen..........pues una plaza menos que queda para el hercules-
lo he escuchado esta tarde en la radio,han sido muchas semanas de calvario para la familia de huegun y el propio asier
bueno,ahora a ver si aitor se pone las pilas........y colcoca al lorca en la promocion de ascenso-no es que el lorca me caiga bien,es que si lo consiguen..........pues una plaza menos que queda para el hercules-
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: