TEMA ELCHEB-HERCULES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

(lo pongo en mayúscula, a pesar de la prohibición, por querer destacarlo, por rabia y gritarlo)

:evil: :evil: ESTOY LEYENDO EL FORO DEL HÉRCULES, HA HABIDO PELEA ENTRE 2 HERCULANOS Y LA JOVE ELX.....

HAY QUE JODERSE....JOVE FATXAS QUITAROS EL NOMBRE E IROS A METEROS GAYOLAS LEJOS!!! NO QUERAIS REPRESENTAR AL ELCHE :evil: :evil: :evil: :evil:

Escrito por horadada en el foro:
Bueno, no se como habra terminado, solo se que he salido del estadio con el 0-1 porque habia quedado con una amiga y cuando estaba llegando al coche me han pillado dos de la Jove Elx y me han empezado a dar, menos mal que habia un bar en frente y ha salido gente a defenderme y se han ido enseguida.
¿Merece la pena esto por el futbol?
NO! No se pero creo que cada vez tengo menos ganas de Hércules y de tonterias.
Ah se me olvidada, y un amigo mio que ha salido a defenderme se ha llevado la del pulpo segun me ha dicho ahora, lo han pillado entre 12 lo menos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Super quedada ¡¡¡

Mensaje por francisbel »

eso hemos estado hablando llegan 4 tontos ... y se lia alli todo el mundo mezclado y sin problemas .. esa gente solo va a buscar pelea y solo van a partidos puntuales ... no hay derecho a este

VIVA EL FUTBOL SIN VIOLENCIA
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Brighid
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Brighid »

Es cierto q lo q ha pasado esta tarde en Torrellano no tiene justificacion alguna,pero hay cosas q no me cuadran.
Primero,Macoques aprende a tener un poco mas d educacion q a ti en ningun momento se te ha insultado nunca.Tu puedes opinar y condenar estos actos,pero no eres nadie para insultar,por q asi lo unico q consigues es ponerte a la altura d la gente con la q te metes,aunque a lo mejor es q tu no eres mejor q ellos....
Yo estaba en el partido,y justo en la fila d detras estaban estos 4 individuos aficcionados del hercules(herculigans).
Desde 5 mintuos antes d empezar el partido q se sentaron,ya estaban insultando a Elche,a su gente,sus sitios,el equipo,todo.Estaban esperando a la Jove,asi q no habian ido como un aficcionado mas a ver el partido,si no a buscar pelea.Cantaban canciones en las q insultaban y provocaban.
Entran dos chavales,se van a la cantina y uno d ellos baja y se va a ver si eran d la Jove para reirse d ellos(provocaban en todo momento y buscaban jaleo).
Ahora q no vayan d victimas por q si yo no quiero bronca me quedo en casita y no voy a buscarla.
Francisbel no se a quien te refiers con 4 tontos,si a los herculigans o a la jove,si es a estos ultimos te recuerdo q tu eres una d las q en muchos desplazamientos te has acercado a saludar a mas d uno,y los conoces a todos d sobra.
Estos individuos(herculigans)son los q se meten con tu padre cuando han venido aqui al martinez valero,cantandole e insultandolo,lo ves bien?

SENTIMIENTO BLANQUIVERDE=A UNA ILUSION

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

claro los conozco a todos de sobra ... pero me ha sorprendido al ver a mucha gente de la jove q hacia muchisimo tiempo q no la veia ( juraria q años ) 4 tontos .. pues mira a las dos partes .. por q estabamos todo el mundo bien no se quien ha provocado o dejado de provocar yo solo se q he visto salir a los de la jove poco a poco de dos en dos o de tres en tres ... y de pronto hemos visto a uno correr y a otra diciendo q le estaban pegando a su novio .... yo no se kien ha pinchado o ha dejado de pinchar solo te digo q eso es un especatuculo vergonzoso por las dos partes ...

y bueno lo de mi padre .... tambien lo hemos estado comentado el grupo de foreros q estabamos alli ... y claro q no esta bien pero TONTOS HAY EN TODOS LOS SITIOS
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
General_Galindo
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por General_Galindo »

Para empezar macoques, si quieres que nos cambiemos o kitemos el nombre, empieza por cambiarte el tuyo, k es algo vergonzoso... en segundo lugar, lo que nos has dicho que somos, es cosa que ni t va ni t viene, porque almenos somos algo no como tu!!!!!!!!
Continuamos con "horadada" este no tiene nada que decir, porque se a ido calentico a casa por ser de los vergonzosos, pateticos, y payasos herculigans, una pregunta a "horadada", ¿porque no comentas cuando estavas con tus 3 colegillas cantando y preguntando por la Jove elx? ¿Porque no comentamos lo que decias de elche? que nuestro centro comercial tenia goteras, que nuestra Dama de Elche era una prostituta... y mas cosas que no kiero resaltar. Tanto que os Hibais de la boca diciendo todo lo dicho, y comentando que la Jove son unos mierdas que no aparecen nunca.. Pero claro, cuando han aparecido por delante vuestra, ha empezado el acojone... porque yo estaba por vuestro alrededor escuchando vuestra comversacion y me a parecido oir, " Me cago en la amiga, la Jove, son esos, joder, vamos a correr" ¿o me falla el oido? La proxima vez aparecer mas que dais pena!!!!!!!!!!!!!!!! por los herculigays nada mas k decir, y por el Macoques, cambiate el nombre de payaso que tienes, y dspues comentas en el foro lo que quieras... no seas tan ridiculo!!!!!

CON NOSOTROS QUIEN QUIERA
CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Super quedada ¡¡¡

Mensaje por francisbel »

ANTE TODO RESPECTO POR FAVOR

HABIAN UN BUEN ROLLO INCREIBLE X FAVOR ...

RESPETO PARA TODO EL MUNDO Y A QUIEN NO LE GUSTE LA OPINION DE OTRO POR FAVOR Q COMENTE LA SUYA PERO SIN INSULTAR ..
Brighid
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Brighid »

Eso diselo a Macoques q no tiene educacion,tu tampoco llames tontos a nadie,por favor....

SENTIMIENTO BLANQUIVERDE=A UNA ILUSION

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

General...o caudillo, como quieras.....que te llame. El tuyo sí que es un nombre acertado..., original y que dice mucho de ti.

Me importa bien poco que os encontreis y os mateis entre vosotros (jove y herculigans). A mi, y a toda la afición franjiverde, nos viene, en cuanto que al final, SIEMPRE para mal, sois la imagen del aficionado del Elche, y por supuesto, siempre nos dejais de culo.

Una cosa es hablar, gritar contra Hercules/Elche Cf o contra las ciudades, yo lo he hecho, pero nunca hasta el punto de llegar a las manos
¿acaso justificas la pelea por insultos? que ellos digan que la Dama de elche es prostituta y caer en sus provocaciones es de 5º de Primaria...

Brighid, que sólo apareces en estos temas, y no me importa, sólo que pareces defender lo indefendible. Tengo esta imagen de vosotros (no sé si tu éstás o no) pero me molesta ir al campo y seguir viendo símbología fascista, por que todo ello lleva a lo que tú tampoco quieres justificar que es la violencia. Quizás no eran las formas, pero sí lo que pienso!!! :evil:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Me gusta esta gente que entra solo para crear polémica...como habeis dicho intentan defender lo indenfendible, si se meten con Elche os meteis con alicante, pueden decir lo que quieran, a mi me jode pero o te callas o respondes pero a base de hostias poco haceis bien. Yo al menos no os quiero en este foro, ya teneis el vuestro para insultar, meteros con los de otras razas, alegraros por palizas y todo lo que querais. Olvidaos de nosotros. Macoques, me GUSTA tu nick, estoy contigo. Mucho Elche
General_Galindo
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por General_Galindo »

Gerx, si nosotros tenemos nuestro foro para lo que has sabido reflejar bien, tu tienes este para opinar de tus cosas, pero, nada es de nadie, los foros son para opinar algun tema en grupo, y eso es lo k estoy haciendo yo, opinar... Lo del nick, si te gusta su nick, pontelo tu, k seguro k haceis un buen equipo compartiendo nicks, seriais los que solucionan problemas, se podria decir k sois la cruz roja, pero en vez de curar, solucionais problemas... no teneis muchas luces la verdad. Y si no te gusta nuestro foro donde nos metemos con lo que tu has dicho no entres, nadie te a dicho que lo hagas.. Porque cada uno es libre para meterse donde kiera, por lo tanto, a mi me da la gana estar en este foro, y lo estare hasta que me expulsen, cosa que no tardara mucho. ya que el moderador de este foro solo ve las cosas k el kiere, nosotros no nos podemos meter con nadie, ni decir ni una simple palabra de tonto, pero k a nosotros nos digan Fachas, fascistas, racistas, y unos descelebrados en pocas palabras... eso si esta bien para el moderador, yo las cosas las veo asi...

Un Saludo
Con Nosotros quien quiera/contra nosotros quien pueda

ARRIBA ESPAÑA
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Hola yo tambien he estado en torrellano, pero claro no os conozco a ninguno y no se quien sois, a lo mejor hasta nos hemos visto pero claro..

He visto la movida esta de la jove y los otros, sea de quien sea la culpa esto no me gusta nada :roja:

Macoques, me gusta tu nombre y si a ti te gusta con mas motivo me gusta a mi. Chabal estoy contigo :ok:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Vaya, vaya, los que se quejan y nos llaman foro censurador resulta ser que pueden seguir escribiendo cuando les place e interesa.... ¿a que viene entonces esa crítica hacia este foro?

Cualquier tipo de violencia es injustificable. Si te insultan llamas a la policia, si te zurran, llamas a la policia. Si devuelves la agresión, te pones al nivel del agresor y punto, no sirve eso de "él ha empezado"

Lo que empieza a ser tambien mucha coincidencia es que cada intervención de Brighig cree MUCHA polémica y que venga SIEMPRE secundada por usuarios recien registrados que no mesuran sus palabras.

Esto empieza a cansar, con mas de 400 usuarios es demasiada casualidad que siempre creen conflictos los mismos ¿os habeis planteado que tal vez no somos nosotros los que nos equivocamos?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Mi apoyo también para Macoques, ninguna violencia se puede justificar y menos por algo tan bonito como el fútbol.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

100 % contigo macodes es asi ?? mm no se

DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

SI HAY PELEA ES X POR Q LA VAN BUSCANDO ...
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Yo estoy con Macoques, no vengais aqui a enturbiar nuestra Paz.
Responder