AHORA MAS QUE NUNCA ¡¡¡¡
-
ORGULLO-ILICITANO
- jugador alevín

AHORA MAS QUE NUNCA ¡¡¡¡
MUCHO ELCHE ¡¡¡¡
VIVA EL ELCHE C.F Y TODA SU AFICION.
desde los criticones a los mas ultras(sin violencia), pasando por los comepipas y los abuelos que critican a los arbitros haciendo que toda preferente le aplauda.
ya se me paso el cabreo del partido de hoy. tenemos que pensar que este año esta siendo una de las mejores de los ultimos años.
quien se acordaba del partido de soria hoy a las 4 de la tarde ????
seguro que enlazamos un par de partidos buenos y ya recuperaremos del todo nuestro entusiasmo por añorado ascenso.
VIVA EL ELCHE C.F Y TODA SU AFICION.
desde los criticones a los mas ultras(sin violencia), pasando por los comepipas y los abuelos que critican a los arbitros haciendo que toda preferente le aplauda.
ya se me paso el cabreo del partido de hoy. tenemos que pensar que este año esta siendo una de las mejores de los ultimos años.
quien se acordaba del partido de soria hoy a las 4 de la tarde ????
seguro que enlazamos un par de partidos buenos y ya recuperaremos del todo nuestro entusiasmo por añorado ascenso.
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: AHORA MAS QUE NUNCA ¡¡¡¡
bueno estoy contigo ... vamos a estar con el equipo no siempre se puede ganar y vamos el estadio del molinon no era cosa facil ... lo q pasa q en elche somo unos incoformistas ...si hacen esto mal y si hacen lo otro tambien tenemos q tener en cuenta q este año la segunda division esta muy igualada y creo q tenemos q estar con el equipo y con el consejo las casa se empiezan poco a poco chicos dejemos trabajas
mucho elche
mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
-
ORGULLO-ILICITANO
- jugador alevín

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Teneis todos razon, es lógico el calentón después del partido, pero era lógico que se podía perder en Gijón, no nos podemos olvidar que esta temporada está siendo el mejor arranque del Elche de los últimos cinco años, y aun nos quejamos, jejejeje.
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: