vergonzoso!!!
- Albatros
- jugador benjamín

vergonzoso!!!
Esta tarde he estado con mi novia en el campo del Torrellano viendo el partido el Elche y el Hércules y me parece vergonzosa la actitud de vuestros radicales, por que no puedo ir a ver un partido de fútbol tranquilamente sin que me provoquen?, por más que sea un derbi, me da igual. Esos seguidores identificados por aficionados ilicitanos como miembros de Jove Elx no paraban de provocar con miraditas e insultos acordándose de la madre de alguno, pero en fin que no hemos entrado al trapo y cuando uno de nuestros aficionados a optado por marcharse unos cuantos energumenos le han seguido y le han dado un puñetazo...¡¡¡VERGONZOSO!!!., que el partido lo haya ganado el Hércules es lo de menos, he visto un buen partido donde los dos equipos han luchado como jabatos y el Hércules ha sabido aprobechar las oportunidades y el Elche no, simplemente eso.
FUTBOL SI, VIOLENCIA NO!!
Alicante sólo Blanquiazul.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: vergonzoso!!!
Albatros escribió:Esta tarde he estado con mi novia en el campo del Torrellano viendo el partido el Elche y el Hércules y me parece vergonzosa la actitud de vuestros radicales, por que no puedo ir a ver un partido de fútbol tranquilamente sin que me provoquen?, por más que sea un derbi, me da igual. Esos seguidores identificados por aficionados ilicitanos como miembros de Jove Elx no paraban de provocar con miraditas e insultos acordándose de la madre de alguno, pero en fin que no hemos entrado al trapo y cuando uno de nuestros aficionados a optado por marcharse unos cuantos energumenos le han seguido y le han dado un puñetazo...¡¡¡VERGONZOSO!!!., que el partido lo haya ganado el Hércules es lo de menos, he visto un buen partido donde los dos equipos han luchado como jabatos y el Hércules ha sabido aprobechar las oportunidades y el Elche no, simplemente eso.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Albatros
- jugador benjamín

Aspe, que hasta me he tenido que quitar la camiseta y la bufanda y esconderla porque no paraban de mirarnos con malas intenciones y mi novia la pobre que es ilicitana y este año la he convertido al cristianismo (es broma) estaba asustada y eso es muy triste, así me parece que se le van a quitar las ganas de futbol.
Alicante sólo Blanquiazul.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Yo también estoy indignada por este tipo de actos que no hacen si no más que entorpecer y quitarle brillo al tan espectacular deporte, como es el Fútbol, la verdad es que ,que ocurrasn cosas como estas, es lamentable, sin duda.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Y FUERA LOS RADICALES !! ( NI Ilicitanos, ni Herculanos, ni Castellonenses, ni nadie...)
Y FUERA LOS RADICALES !! ( NI Ilicitanos, ni Herculanos, ni Castellonenses, ni nadie...)
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: vergonzoso!!!
yo tb estaba con vosotros y lo hemos comentado VERGONZOSO es muy fuerte .... no se ni quien tiene ni quie no tiene la razon pero no es nada justificable ojala se terminara esto de una vez
BASTA YA ¡¡¡ LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL ¡¡
BASTA YA ¡¡¡ LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL ¡¡
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- JSC
- jugador juvenil 1er año

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Yo estaba con mi hijo,de 3 años,y tambien he visto cuando ha entrado la chica diciendo que le estaban pegando a su novio....¡VERGONZOSO!
Lo mas lamentable es que estos animales se amparan en el convencimiento de que tienen impunidad absoluta,de que no les va a pasar nada....
¿Donde estaba la policia?...
¿Cuantos detenidos hay?...
¿Señor alcalde,aparte de para multarnos,para que nos sirve un cuerpo de policia,tan numeroso como generosamente pagado...?
¡Por cierto,no he visto a ningun" forero"...! ¿no llevabais puesto el sello en la frente?
Lo mas lamentable es que estos animales se amparan en el convencimiento de que tienen impunidad absoluta,de que no les va a pasar nada....
¿Donde estaba la policia?...
¿Cuantos detenidos hay?...
¿Señor alcalde,aparte de para multarnos,para que nos sirve un cuerpo de policia,tan numeroso como generosamente pagado...?
¡Por cierto,no he visto a ningun" forero"...! ¿no llevabais puesto el sello en la frente?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Ezekiel
- jugador cadete

Hay una cosa que estais diciendo y no me gusta s lo siguiente: "es inhumano que en un partido entre filiales pase eso" o "hay que ser un poco "cafre" para montarla en un derby de filiales" . No señores os estais confundiendo, , ya sea NO A LA VIOLENCIA EN CUALQUIER PARTIDO DE FUTBOL de filiales de no filiales de senior de profesionales o de patio de colegio , no pq sea un partido de Hercules contra Elche de senior esta justificada la VIOLENCIA , NO NO y NO .
NO A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE QUE SEA, el deporte es deporte y simplemente hay que tomarselo como eso.
He dicho.
NO A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE QUE SEA, el deporte es deporte y simplemente hay que tomarselo como eso.
He dicho.
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Albatros:
mi novia la pobre que es ilicitana y este año la he convertido al cristianismo (es broma) estaba asustada y eso es muy triste, así me parece que se le van a quitar las ganas de futbol.
Haber si lo he entendido mal...tu novia ERA del ELCHE y AHORA es del HERCULES??
Pero serás....cruel!!!
Es eso cierto? No me lo creo...pido los papeles aki ara mismo q digan tu novia se a pasao del elche al hercules co-jones!!
mi novia la pobre que es ilicitana y este año la he convertido al cristianismo (es broma) estaba asustada y eso es muy triste, así me parece que se le van a quitar las ganas de futbol.
Haber si lo he entendido mal...tu novia ERA del ELCHE y AHORA es del HERCULES??
Pero serás....cruel!!!
Es eso cierto? No me lo creo...pido los papeles aki ara mismo q digan tu novia se a pasao del elche al hercules co-jones!!
- Juan Ángel Romero
- jugador cadete