Página 1 de 2
Super quedada ¡¡¡
Publicado: Dom Nov 23, 2003 7:08 pm
por francisbel
hola gente hoy he conocido a mucha gente del foro
el bala , gerx , pazos , junchoelx , leviat , aspe..
un saludo para todos y creo q podemos llegar a formar un grupo de amigos y con este pedazo de foro vamos arrasar ¡¡¡
un saludo tb para la novia de aspe a susi y a su amiga ¡¡
siento por si me he dejado alguno en el tintero
pd: bala .. mmm trobianni ?? el del foro ?? ajajajajajajaj
Publicado: Dom Nov 23, 2003 7:11 pm
por Bala
jejeje...ha estado muy bien

!!!!
cuando hagamos la quedada buena será lo mejor.
pd: bala .. mmm trobianni ?? el del foro ?? ajajajajajajaj
mira que...... en la grada estava el verdadero y el gran marcelo trobbiani, no el del foro francisbel!!

Publicado: Dom Nov 23, 2003 7:14 pm
por aspe
Ha estado bien la miniKDD a ver si la repetimos con más gente un saludo a todos

Publicado: Dom Nov 23, 2003 7:22 pm
por SUSI NIÑOLES
Yo seguro que me apunto, pero lo de la comida para mí es una brillante idea,ojalá la hagamos.Ah!! yo también he conocido a toda esa pñica, un saludo !!! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
PD:Tengo la sensación de que el b´ala es RAPPEL, me ha dicho que cuando me vió en la grada de un ELCHE C.F. Juvenil-Hércules, sabia que era yo una posible forera, qué tela de chaval!! Un saludo figura!!

Re: Super quedada ¡¡¡
Publicado: Dom Nov 23, 2003 7:34 pm
por francisbel
si al final .. bala lo q yo te digo .. xDD
Publicado: Dom Nov 23, 2003 7:36 pm
por Bala
PD:Tengo la sensación de que el b´ala es RAPPEL, me ha dicho que cuando me vió en la grada de un ELCHE C.F. Juvenil-Hércules, sabia que era yo una posible forera, qué tela de chaval!! Un saludo figura!!
se lo dije a mi amigo. tambien por la edad que decias coincidia con la que te hechaba yo y porque dijiste que irias, me puse a tu izquierda, no te acordaras porque ahi llevava el pelo rubio

Re: Super quedada ¡¡¡
Publicado: Dom Nov 23, 2003 7:39 pm
por Bala
francisbel escribió:si al final .. bala lo q yo te digo .. xDD

Publicado: Lun Nov 24, 2003 12:10 am
por JSC
Yo tambien he estado, pero claro no nos conocemos, no he podido estar con vosotros y seguro que nos hemos visto.
Ya os conocere

Re: Super quedada ¡¡¡
Publicado: Lun Nov 24, 2003 12:15 am
por francisbel
me hubiera gustado conocer a mucha mas gente ... deivid loe peibol jugador josepe y un largo etc q me dejo
pero a la proxima ser ;)
por q sabeis una cosa .. esto es el principio de una larga amistad entre todos y una larga convivencia x nuestro elche cf
GRACIAS
Publicado: Lun Nov 24, 2003 12:30 am
por jugador12+1
Yo tambien he estado la última media hora de partido mas o menos.
Pero al estar la grada tan llena no he visto a nadie.
Estaba sentado justo detrás de unos jugadores con el chandal del elche pegado a la salida de vestuarios.
Bueno ya veremos cuando se puede organizar una kedada en condiciones.
Un saludo.
Publicado: Lun Nov 24, 2003 12:30 am
por peibol
Siento no haber podido ir. La hora era muy mala, de post-boda y ademas jugaba a las 16:40h.... Loe hubiera venido conmigo pero Deivid y Cristin salian hoy destino a su Luna de miel.
Pero ¿sabeis? a toro pasado casi me alegro de no haber ido. Eso de la violencia, peleas e insultos no lo aguanto y se me hubiera amargado la tarde.
PENOSO.
Publicado: Lun Nov 24, 2003 12:32 am
por francisbel
diosss jugador pues nosotros estabamos arriba ...

yo iba con muletas y gerx con la sudadera del elche .... estabamos susi y su amiga aspe y su novia .. todos alli y pazos tb y leviat .. q tela
Publicado: Lun Nov 24, 2003 12:52 am
por leviat
Ciertamente se puede decir que el partido ofrecido por los respectivos filiales no fue para echar cohetes, un juego tedioso, soso y aburrido, en un campo en perfectas condiciones y un vaivén de pelotas arriba y abajo izquierda y derecha que no dejaba de ser preocupante y poco alentador para el espectáculo. Menos mal que una pobre novia desesperaba acudió a grito limpio sobre la grada con la sola intención de pedir auxilio para su novio... según ella le estaban atizando en la puerta no se quién....cierto es que fue el único momento de tensión ya que, la masa descerebrada tanto porculera como datilera, se fue directamente hacia el lugar de los hechos a ver si podían propinar algún que otro puñetazo a algún pobre diablo (o diablesa) que anduviera pensando con que mano golpear antes, izquierda o derecha ...hmm no recuerdo bien dónde estaba la derecha ¿y la izquierda?. La presencia policial fue oficiosa y cuantiosa, tan sólo un par de efectivos de la policia rural ilicitana se dieron cita para sofocar tan grave incidente... Un derbi muy muy muy descafeínado con triste final por la derrota filial y posteriormente la del primer equipo. Es destacable la presencia de foreros en Torrellano a pesar de la lluvia y el viento que deslucieron, un tanto, el modelito que llevaba la chica que se sentaba tres filas abajo ¡chapeau señorita! (mejorando lo presente claro está). Por cierto, ya me enteraré si ha acudido alguien al hospital con algún traumatismo craneoencefálico con edemas porculeros made in torrellano.
Sin más me despido mandando un cordial saludo a todos y en especial a los foreros que han compartido junto a mí y mi amigo (que, parafraseando a atl eminencia como el señor Carnicero, el de la tele,pues eso que prefirió mantenerse en el anonimato jejeje), un saludo a todos y mucho Elche.
PD.- He visto a todos menos a susi ¿has llegado después?, perdonad mi enorme empanada pero cuando veo un balón rodar .....
PD.- En efecto, mi avatar es el mejor jejeje.,
Publicado: Lun Nov 24, 2003 11:48 am
por Xavi
Diox... francisble has nombrao a todos menos a mi.... ke trist me parece....
Weno lo dicho yo voto por un botellon en el campo de futbol como kdd oficial, jsuasjausjaujaujaujsausj....
Gerx debes de decirme donde has comprado tu sudadera del elche.... me encanta y kiero una....
Saludos a todos los presentes en el derby.
Publicado: Lun Nov 24, 2003 11:50 am
por gerx
La he comprado en puma del corazón de jesus, la verdad es que está bien

, mejor que la de este año.