Super quedada ¡¡¡

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Super quedada ¡¡¡

Mensaje por francisbel »

hola gente hoy he conocido a mucha gente del foro

el bala , gerx , pazos , junchoelx , leviat , aspe..

un saludo para todos y creo q podemos llegar a formar un grupo de amigos y con este pedazo de foro vamos arrasar ¡¡¡

un saludo tb para la novia de aspe a susi y a su amiga ¡¡

siento por si me he dejado alguno en el tintero

pd: bala .. mmm trobianni ?? el del foro ?? ajajajajajajaj
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

jejeje...ha estado muy bien :D !!!!
cuando hagamos la quedada buena será lo mejor.

pd: bala .. mmm trobianni ?? el del foro ?? ajajajajajajaj
mira que...... en la grada estava el verdadero y el gran marcelo trobbiani, no el del foro francisbel!! :D
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ha estado bien la miniKDD a ver si la repetimos con más gente un saludo a todos :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Yo seguro que me apunto, pero lo de la comida para mí es una brillante idea,ojalá la hagamos.Ah!! yo también he conocido a toda esa pñica, un saludo !!! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

PD:Tengo la sensación de que el b´ala es RAPPEL, me ha dicho que cuando me vió en la grada de un ELCHE C.F. Juvenil-Hércules, sabia que era yo una posible forera, qué tela de chaval!! Un saludo figura!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Super quedada ¡¡¡

Mensaje por francisbel »

si al final .. bala lo q yo te digo .. xDD
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Bala

Mensaje por Bala »

PD:Tengo la sensación de que el b´ala es RAPPEL, me ha dicho que cuando me vió en la grada de un ELCHE C.F. Juvenil-Hércules, sabia que era yo una posible forera, qué tela de chaval!! Un saludo figura!!
se lo dije a mi amigo. tambien por la edad que decias coincidia con la que te hechaba yo y porque dijiste que irias, me puse a tu izquierda, no te acordaras porque ahi llevava el pelo rubio :)
FORÇA ELX!!!
Bala

Mensaje por Bala »

francisbel escribió:si al final .. bala lo q yo te digo .. xDD
:shock:
FORÇA ELX!!!
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Yo tambien he estado, pero claro no nos conocemos, no he podido estar con vosotros y seguro que nos hemos visto.

Ya os conocere :D
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

me hubiera gustado conocer a mucha mas gente ... deivid loe peibol jugador josepe y un largo etc q me dejo

pero a la proxima ser ;)

por q sabeis una cosa .. esto es el principio de una larga amistad entre todos y una larga convivencia x nuestro elche cf

GRACIAS
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Yo tambien he estado la última media hora de partido mas o menos.

Pero al estar la grada tan llena no he visto a nadie.

Estaba sentado justo detrás de unos jugadores con el chandal del elche pegado a la salida de vestuarios.

Bueno ya veremos cuando se puede organizar una kedada en condiciones.

Un saludo.
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Siento no haber podido ir. La hora era muy mala, de post-boda y ademas jugaba a las 16:40h.... Loe hubiera venido conmigo pero Deivid y Cristin salian hoy destino a su Luna de miel.

Pero ¿sabeis? a toro pasado casi me alegro de no haber ido. Eso de la violencia, peleas e insultos no lo aguanto y se me hubiera amargado la tarde.

PENOSO.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por francisbel »

diosss jugador pues nosotros estabamos arriba ... :( yo iba con muletas y gerx con la sudadera del elche .... estabamos susi y su amiga aspe y su novia .. todos alli y pazos tb y leviat .. q tela
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Ciertamente se puede decir que el partido ofrecido por los respectivos filiales no fue para echar cohetes, un juego tedioso, soso y aburrido, en un campo en perfectas condiciones y un vaivén de pelotas arriba y abajo izquierda y derecha que no dejaba de ser preocupante y poco alentador para el espectáculo. Menos mal que una pobre novia desesperaba acudió a grito limpio sobre la grada con la sola intención de pedir auxilio para su novio... según ella le estaban atizando en la puerta no se quién....cierto es que fue el único momento de tensión ya que, la masa descerebrada tanto porculera como datilera, se fue directamente hacia el lugar de los hechos a ver si podían propinar algún que otro puñetazo a algún pobre diablo (o diablesa) que anduviera pensando con que mano golpear antes, izquierda o derecha ...hmm no recuerdo bien dónde estaba la derecha ¿y la izquierda?. La presencia policial fue oficiosa y cuantiosa, tan sólo un par de efectivos de la policia rural ilicitana se dieron cita para sofocar tan grave incidente... Un derbi muy muy muy descafeínado con triste final por la derrota filial y posteriormente la del primer equipo. Es destacable la presencia de foreros en Torrellano a pesar de la lluvia y el viento que deslucieron, un tanto, el modelito que llevaba la chica que se sentaba tres filas abajo ¡chapeau señorita! (mejorando lo presente claro está). Por cierto, ya me enteraré si ha acudido alguien al hospital con algún traumatismo craneoencefálico con edemas porculeros made in torrellano.
Sin más me despido mandando un cordial saludo a todos y en especial a los foreros que han compartido junto a mí y mi amigo (que, parafraseando a atl eminencia como el señor Carnicero, el de la tele,pues eso que prefirió mantenerse en el anonimato jejeje), un saludo a todos y mucho Elche.

PD.- He visto a todos menos a susi ¿has llegado después?, perdonad mi enorme empanada pero cuando veo un balón rodar .....
PD.- En efecto, mi avatar es el mejor jejeje.,
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Diox... francisble has nombrao a todos menos a mi.... ke trist me parece....

Weno lo dicho yo voto por un botellon en el campo de futbol como kdd oficial, jsuasjausjaujaujaujsausj....

Gerx debes de decirme donde has comprado tu sudadera del elche.... me encanta y kiero una....

Saludos a todos los presentes en el derby.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

La he comprado en puma del corazón de jesus, la verdad es que está bien :D :D , mejor que la de este año.
Responder